Mv Power Tools: scroll infinito, live preview, etc.

_KzD_

#25

Pues eres el primero en tener ese problema, el resto de extensiones funcionan bien..

Kb

igual ya lo sabes pero...

theme oscuro + vista previa = palabras en blanco sobre fondo blanco y no se lee nada si no seleccionas lo que hay dentro de la vista previa

2 1 respuesta
ItNaS

#32 No, no lo sabía. Lo pongo arriba en la lista de cosas por hacer. Gracias!

1
ItNaS

Versión 0.3
He arreglado varios bugs que he ido encontrando y he mejorado el aspecto con el theme oscuro.

He añadido las siguientes características:

  • Mejoras en hilos live: Añade algo que siempre he echado de meno y que es la posibilidad de quotear clickando el "#34" como en los hilos normales.

  • Modo ancho: Ensancha la columna principal en los hilos.

  • Tags: A la Reddit Enhancements Suite y Usertools

Link de descarga: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/mv-power-tools/mv-power-tools.user.js

Recuerdo que para Chrome funciona utilizando Blank Canvas Script Handler.

2 respuestas
Amazon

Debo ser negro porque no me deja descargarlo.

1 respuesta
ItNaS

#35 Sorry! Ya lo he arreglado :)

spiller

Estoy probandolo a ver que tal :D

Edit: No me salen verdes los iconitos de online :S

1 respuesta
jmdw12

No me funciona lo de las imagenes en spoiler y el boton que esta al lado de centrar no se para que sirve (tampoco parece hacer nada), lo mismo para el boton que esta al lado del de codigo.

Añadiria un icono diferenciado para online/offline y el codigo



Por todo lo demas genial la extension.

edit- lo de las imagenes a veces funciona y otras veces no. Pero no se con que criterio. Si me doy cuenta aviso.

1 respuesta
ItNaS

#37 En modo oscuro?
#38 El de al lado de centrar es para hacer listas como he hecho en #34 pero veo que falla. El del al lado de code es para escribir en fuente Mono. No puse el de bar porque no me cabía básicamente xd.
Pásame posts en que falle lo de las imágenes si puedes :)

2 respuestas
spiller

#39 Si, parece que es solo en el theme oscuro. Me he puesto el blanco y salen verdecicos. Apuntatelo para la siguiente release xD

Edit: Otra cosa. En el blanco los iconos debajo de los avatares cambian de color on mouse over. En el theme oscuro no cambian xD

HeXaN

#34 Lo de poder citar en los Live! es genial :D

1 respuesta
Lecherito

#41 Raise your dongers!

#39 Yo echo de menos la navegacion por los foros del final de página con el infinite scroll, se podría mover eso a la derecha, que se quede del tipo

Foros >
Subforo >
Subsubforo

1 respuesta
Zero_G

Scroll infinito = facking win

danix64

buenísimo desde luego, lo has clavado. no se si soy el unico, pero me gustaría que la info de los usuarios (año de registro, numero de posts) se viera para todos sin tener que pulsar. si no es demasiado coñazo añadir esa opcion te lo agradeceria

#50 ahhh vale entiendo, mejor asi entonces

2 respuestas
Aegar

#16 ¿Por qué?, instalé usertools anteriormente y me resulta más completo y mejor powertools que no el otro.

babri

citar en live es un must

ToRA

Que problemas hay al poner ambas extensiones? A parte de que veo doble menú de iconos bajo los nicks, no noto nada raro. Tenemos lista de bugs? xD

Edit: Acabo de desactivar los atajos, Información de usuario, tags y modo ancho y ahora 0 problemas de momento.

2 respuestas
AikonCWD

Ostia, gran trabajo. Tienes PayPal para aceptar donaciones

1 3 respuestas
Treezer

#47 #Eso lo puedes desactivar en opciones y así no te sale doble,

SkOi

#44 eso no se puede hacer porque acabaría petando la web. Al consultar esos datos haces una visita a cada perfil, por lo que 30 personas por página...

1 1 respuesta
VipeR_CS

No hagas caso a #48 si no quieres perder dinero.

8 1 respuesta
HeXaN

#48 Mejor que no le hagas la guarrada que le hiciste a Vegon. J3.

2 respuestas
Aegar

#52 Ahora tienes toda mi atención, por favor procede.

AikonCWD

#51 #52 Sois unos revienta-sorpresas!

ItNaS

#42 Hazme un esquema que no te acabo de entender.

#44 Es lo que ya te han explicado. Cada vez que clicas en verdad la extensión carga la pagina del perfil y coge la información. Si lo hiciera la página tardaría más en cargar y probalemente acabaría afectando al rendimiento de Mediavida si mucha gente usa la extensión.

#47 A mi en Chrome no me funcionaban las dos a la vez. La verdad que no le he probado con las versiones nuevas. Los atajos son lo mejor. Una vez te acostumbras no puedes vivir sin ellos ahora.

#48 No, no tengo. Tampoco hago esto por dinero, pero gracias.

1 2 respuestas
Lecherito

#55 No sé dibujar xDDD Pero vamos sería algo del tipo

Foros >                   1
Mediavida >            2
Subsubsubforo       3

Donde 1, 2, 3 son las paginas que hay arriba a la izquierda, debajo de lod e favoritos

jmdw12

#55 Ya se que tipo de enlace a imagenes funcionan y cuales no.

Los enlaces que acaban con el formato de la imagen sea gif o jpg funciona lo del spoiler. Por ejemplo:
http://i.imgur.com/Anc77vR.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/9827/acdac071e4a175f8b132ee9.gif

Como puedes ver es independiente del servidor en el que esta alojado.

Los que no tienen la extension al final, por el contrario, no funcionan. Aqui lo puedes ver:
http://imgur.com/PzeVTQy
http://i.imgur.com/9A9tihn.jpg?1

2 respuestas
ItNaS

#57 Vale, es que no son imágenes "imágenes", son páginas con una foto en ellas. Miraré de hacer que el módulo reconozca imgur pero me da un poco de miedo ir por este camino porque hosting de imáges hay tropecientos.

1 respuesta
Aegar

#58 Cuando das para ver manitas, en Chrome peta. No sé si lo habrás visto o lo han escrito

2 respuestas
Treezer

#59 Ami al menos me va bien, utilizo chrome y llevo PT y MV usertools.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • ItNaS
  • ToRA
  • Lecherito
  • HeXaN
  • soryus
  • Cryoned