Mv Power Tools: scroll infinito, live preview, etc.

ItNaS

#210 es muy raro :S La extensión no hace nada con esos links.

2 respuestas
Shartrais

#211 Pues no se me despliegan, bueno si, lo hacen pero por detrás de la interfaz del foro, y no lo puedo ver, y en cuanto desactivo la extensión va perfecto.

1 respuesta
Todso

#212 Me pasaba eso en el portátil que lo tengo sin la extensión, yo creo que es algo de MV.

11 días después
ToRA

#211 Desde ayer que pusieron en MV para evitar cargar el flash de los vídeos de youtube, cuando llegas a un vídeo con el infinite scroll simplemente aparece un cuadro gris. Se podría fixear esto?

Y ya que estoy, estaría muy bien que fixearas lo de linkear un post cuando estas en otra página del infinite scroll. Aunque esto no es primordial :P

1 1 respuesta
ekeix

#214 Si, eso de los videos con el scroll es una putada

10 días después
jonhy_walker

Buenas,. tengo instalado en chrome la extensión y de un día para otro he perdido todos los tags en users que tenía. me ha costado bastante etiquetar a todos los fascistoides y repelentes del foro y quería saber como solucionarlo gracias :P

1 respuesta
ItNaS

#216 Se guarda en Local Storage, si has borrado los archivos locales se borran :(

1 respuesta
jonhy_walker

#217 Ups si, pase ccleaner. Gracias

26 días después
pkjn

Es cosa mia o ha desaparecido el boton de poner en grande el stream

13 días después
jmdw12

Alguien me hace una explicación para dummies de como ponerlo en chrome? Siempre he usado firefox y no tengo ni idea de que hacer.

1 respuesta
Shartrais

#220 Pues le das en la barra de marcadores (que si no la tienes activada lo puedes hacer en opciones) a aplicaciones, seleccionas Store, y metes el nombre en el buscador, le das a instalar, y listo.

1 respuesta
ItNaS

#221 Esto es un userscript, no está en el Store, necesitas una app que deje ejecutar userscripts como Black Canvas o TamperMonkey.

2 respuestas
Shartrais

#222 https://chrome.google.com/webstore/detail/mv-usertools/opcpkpppilaajbkhhamcnobfhgnljofg

No es esto?

1 respuesta
ToRA

#223 Eso es esto http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818
Para usar el power tools necesitas Esto y añadirlo como nuevo script https://chrome.google.com/webstore/detail/blank-canvas-script-handl/pipnnjjknlabchljabhmnpdfpdobpnkk

1 respuesta
Shartrais

#224 Ah ok, gracias.

RusTu

Un par de cosas. Cuando pasas página con el scroll infinito, no se cargan los enlaces de Twitter, no puedes reportar, ni ver las manitas tampoco y los vídeos se quedan como un cuadrado gris.

Gran trabajo Itnas.

1 respuesta
20 días después
Nherzogs

#222 Gran trabajo, muchas gracias Itnas.

Yo la uso en Chrome con el Black Canvas, pero el quinto botón no se para que sirve, no tengo forma de hacerlo funcionar (es el marcado en naranja), y de paso alguien me explica para que sirven los dos de color azul mejor.

Gracias.

2 respuestas
ItNaS

#227 No se porqué dejó de funcionar. Era para hacer listas.

morel10

Me sale un error: net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT :S, ¿a alguien más le pasa?

#230 Probaré a ver, thanks =)

1 respuesta
ItNaS

#227

primer botón azul. Sirve para postear código de programación ya que este se lee mejor con fuente monospace

segundo botón azul. Parecido a lo anterio pero si solo quieres poner una linea o unas palabras.

#229 no creo que tenga nada que ver con applicación :S podría ser cualquier otra extensión que tengas instalada o la misma web de mediavida.

bremind

Gracias por el script. Me lo acabo de instalar. Me gusta :)

ramaGZ

La última versión es la 0.3.2?

1 respuesta
cortes

#232 es la 0.4.0, pero yo no se como instalarla, ya que solo esta el link de github

chiptune

Yo también pensaba que la 0.3.2 era la última ¿está en algún sitio la versión compilada de la 0.4.0?

1 respuesta
ItNaS

#234 he subido a 0.4.0 pero no incluía novedades, solo arreglaba alguna cosilla. no merece mucho la pena actualizar.

23 días después
ToRA

Itnas, creo que ha dejado de funcionar lo de cargar los ultimos post automaticamente, no se si es cosa mia o general. Uso Chrome.

ramaGZ

Yo al final volví al User-Tools por una simple razón: cargar los posts posteriores automáticamente está bien, pero esa función es completamente inútil si solo puedes ver las manitas de la página cargada originalmente (te salta el Acceso Denegado).

1 respuesta
25 días después
Ivlas

Lo desinstale hace tiempo xq me daba errores, espero q ahora funcione mejor, xq realmente necesito los tags para los users xD

Eso de saber en un instante que personajazo ha escrito tal o cual tonteria es una ayuda para pasar directamente de contestar.

Amen del scroll inifito xD

Pues no, me quedo si nscript:

Vale, nada, ya lo he vuelto a intentar y lo he conseguido.

1
1 mes después
DeFiNiTioN

¿Con esta extensión también se te borran las macros porque sí? Y luego otra cosa para saber si pasarme a esta o no, ¿Vais a dejar de darle soporte de la noche a la mañana?

1 respuesta
Lecherito

#239 Hace mucho que no se actualiza la extensión la verda, pero no me imagino navegar mv sin el scroll infinito xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • ItNaS
  • ToRA
  • Lecherito
  • HeXaN
  • soryus
  • Cryoned