MV relentizada?

VigorouS

Este mediodia y aun me pasa de vez en kuando iva lentissima MV eso es x lo de la base de datos o x mi adsl? a un kolega mio tmb le pasaba. Enga thx

M

ahora va perfecto!:)

VigorouS

no si ya pero esk antes iva relentizadissima y no vaya a ser k vuelva a passar me gustaria saber xk es

B

Creo que es porque ultimamente entrara más gente porque a mi tb me pasa, digo eso porque por la mañana va de p.m y por la tarde va un poco lento unos dias más que otros.

Letto

Estan trabajando tanto en el server como en el código de la web por eso a ratos va lenta pero ahora mismo vuela y hay más de 700 personas online.

CrK

Ahora me va mucho mejor ke hace un tiempo. Antes tardaba en abrirme una pagina 1000 !

VigorouS

ok thx :)

MaKYYY

ami tamie me pasa muxo me va mu lento tengo adsl si tubiese 56k pues sabria el pq xD tamie cuando cambio la foto en mi perfil no se cambia es decir yo no lo veo cambiao pero en cambio la gente q entra si..... nose pq aunq al dia.. o incluso a los dos dias ya lo veo yo pero... mientras tanto nope!

bye

PD EMINEM ES DIOS!

mkarra

a mi desde hoy o ayer me va bien pero dias anteriores si tiraba peor....

n0krE

eso es por la mierda q meteis en la web q lo unico q hace es petar el servidor xd , supongo q sera q el servidor no dara a basto con tantas personas

VigorouS

lo de la foto se hace con CTRL + F5

JMBaDBoY

Sí... a mi casi cada dia me va lentísimo sobre la franja horaria de 14:00 - 17:00

-Tidus-

Hay veces q va petadisima la web :(

B

si, yo siempre pienso q me timan con la ADSL, pero aparte de eso, va a pedos xDDD

Usuarios habituales

  • -Tidus-
  • JMBaDBoY
  • VigorouS
  • n0krE
  • mkarra
  • MaKYYY
  • Letto