MV se echa a perder

Tuxkiller

Hace ya un par de semanas q estoy en busca de informacion, la cual he tenido q buscar por todos lados sin la mas minima ayuda de alguien en MV q tenga las santas pelotas de echar una mano, ni siquiera los admin, el unico mensaje q he encontrado es, este no es el foro adecuado para preguntar esto, en vez de perder tanto el tiempo en joder la marrana, porque no me echan una mano, o es que aqui en media vida solo nos conectamos para bajar las demos y firmar, se supone q esto es una comunidad y dudo que entro 40149 miembros ni uno solo sepa nada de mapas.

Lo cierto es que a pesar de todo logre empezar hacer lo que queria, pero tengo un par de dudas y no consigo ni un puto manual para no estar preguntando, si alguien sabe de un manual que no sea el de la ayuda del hammer traducido lo agradeceria.

Quisiera si es posible q en el manual dijera algo sobre el tamaño de los models para cuando haces tuberia saber de cuanto hay q hacerlas para q quepa el puto muñeco, y las escaleras de cuanto hay que hacerlas de ancho para que use el func_ladder, hice un mapa y parecia alicia en el pais de las maravillas el muñeco era tan pequeño que un escalon era como 4 veces el muñeco.

HaDeX

Lo que deberías haber echo es abrir el thread en el foro correcto y además intentar comprender que la gente no tiene por que ayudarte si no lo ve necesario.

Lo queréis todo mascadito y eso no puede ser.

S

los muñecos miden 72 unidades de pie y 36 unidades agachados

Esdrumuda

70 de pie y 35 sentaos.... es como lo hago yo :)

Tuxkiller

Agradezco que hayan contestado y al que dice que lo quiero todo masticadito estas equivocado tengo tantas paginas y archivos respecto a ese tema ademas de que manejo 3ds y tengo libros de 3ds y de lightwave tambien tengo libros osea q estoy documentado pero del hammer no hay mucha documentacion que se diga ademas de la ayuda q trae el que no sirve para nada especial

Gracias a los que me respondieron lo del tamaño, ya he compilado un mapa como 40 veces por lo menos, y el primero lo hice gigante, ya averigue lo de las escaleras tambien asi que no se molesten en contestar eso

GRacias otra vez

Usuarios habituales

  • Tuxkiller
  • Esdrumuda
  • Soy_HeatoN
  • HaDeX