mv-shortcutsv2: para chrome y con modo pajillero

ItNaS

He reescrito una vieja extensión que hice para greasemonkey hace un tiempo que sierve para navegar por mediavida con atajos de teclado. Ahora debería funcionar mejor y además funciona para chrome (a parte de firefox), cosa que antes no hacía.

http://userscripts.org/scripts/show/98910

Los atajos son al estilo gmail (si alguien los usa los pillará super rapido):
a : Avisos/Notificaciones
c : Abrir hilo nuevo (cuando se navega for foro)
f : Favoritos
m : Mensajes
p : Perfil
r : Responder (cuando se navega por hilo)
s : Spy

Acceder a foros:
g a: Anime y manga
g c: Cine
g d: Deporte
g f: Feda
g g: Audio/vídeo y gadgets
g h: Hardware y software
g j: Juegos
g l: Libros y comics
g o: Offtopic
g t: Television
g v: Videos
g w: Desarrollo y diseño
g z: Mediavida

Navegando por hilos:
j/k - avanza/retrocede las paginas de un mismo hilo

BONUS
A partir de ahora ya puedes visitar el hilo de tetas sin tener que parar de pelartela para abrir los spoilers. Apretando x x x ("equis" 3 veces) despliega todos los spoilers (la pagina debe haber terminado de cargar) y puedes seguir dandole al tema.

Nota para el que se mire el código:
Verás que hay 5 lineas de código minified. Es una liberia que he tenido que incluir a pelo (para que funcione en Chrome) que sirve para gestionar eventos del teclado de manera sencilla, hay un comentario con el enlace a ella.

5
HukymaN

Instalado y funcionando, ¡gracias!

#3 Lo que menos me gusta es que solo se pueda usar desde el hilo, si desde mi perfil intento usar algún atajo no funcionan, tampoco desde el Spy.

ItNaS

#3 ahora investigo!! Usas Firefox o Chrome?

2 respuestas
HukymaN

#3 Chrome y el theme oscuro por si tiene algo que ver.

acerty

edit:muy bueno!

xlive

Me lo he puesto y al entrar en el hilo de tetas y dar "x x x" no se abre ningún spoiler..no sé si seré yo pero no se abren.

#7 Eso es lo que me pasa a mi -.-

1 respuesta
Psicotropica

Está de puta madre, pero como dice #6 lo de "xxx" no funciona demasiado bien, a mi solo me abre el primer spoiler que sale en las páginas

1 respuesta
ItNaS

podéis decirme que navegador usáis?

ItNaS

No consigo reproducir los errores, usáis algún addon tipo noscript o addblock?

1 respuesta
HukymaN

#9 Vale, acabo de desactivarlo y no me da los problemas de antes, ¿habría alguna manera de hacerlo compatible?

ItNaS

Pues la verdad que no tengo ni idea porque no uso ninguno de los dos pero supongo que de alguna manera se podrá añadir una excepción en la whitelist :S

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • HukymaN
  • Psicotropica
  • xlive
  • acerty