MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Vegon

#60 No, eso ya está corregido. Al menos en mi PC con Firefox/Chrome :S

1 respuesta
Bloody

#61 A mi en firefox 4 me pasa. Acabo de probar, por si acaso, en la página anterior, y cada vez que pulso # me lleva a ese comentario al top.

1 respuesta
Vegon

#62 Firefox 4, acabo de abrir 6 quotes, varios dentro de otros y no me hace nada raro. He pulsado en distintos números de posts y me lleva abajo del todo con la ventana de "responder" abierta.

Prueba a eliminar y volver a instalar el script.

2 respuestas
Bloody

#63 Pues si, eliminando y reinstalando va. Muchas gracias :)

Retribution

Lo de la blacklist lo veo una idea cojonuda, no solo no se van a ir a la mierda los post que podrian ser interesantes (no hablo solo de los mios, tambien los de politica y deportes por ejemplo) por el fanatismo de la gente (me incluyo obviamente), si no que se generarian dos lineas de debate independiente en el mismo post con la unica conexion entre ellos de gente que no tiene nada que ver con ninguno de los dos ''bandos''.
No se si lo que he escrito tiene sentido realmente pero ahi queda.

1 respuesta
X-Crim

#65 no he entendido mucho tu post xDDD debo ser corto, pero pongamos que uno quiere iniciar un debate con otro, pero el primero tiene en la blacklist al solicitante del dialogo, entonces jamás se crearía dicho debate no?

tampoco debe entenderse bien lo que digo, pero ahi queda xD

cm07

La blacklist tendrá un toggle.

Si estas de chillax y no quieres movidas le das a un botón y todos los post de usuarios de tu blacklist se ocultan. Y se quedan ocultos hasta que le vuelvas a dar al botón por que tienes ganas de salseo.

De todas formas los post tampoco desaparecen completamente. Queda una linea sustituyendo al post en la que pone algo así como [Post Oculto / Usuario en la Blacklist]

3 respuestas
Vegon

Ha habido un cambio en el orden en que pensábamos añadir las funcionalidades y lo mismo la blacklist aparece primero.

X-Crim

#67 cojonudo! :)

VipeR_CS

Espero ansioso la blacklist.

anikex

me parece una pasada esto, porque no se implementa de forma oficial en mv para no tener que ir andando con scripts y tal?

1 1 respuesta
cm07

#71 Por que la programación la está haciendo un pedazo de noob del javascript (yo) y por que añadir features a una web tan grande como Mediavida es complicado. A parte, por lo que se ahora se esta haciendo la revisión de los perfiles, no creo que sea poca cosa.

Con todo, si alguien que tenga las manos metidas en las tripas de mediavida quiere añadir algo tiene libertad absoluta para pillar lo que le de la gana del script.

No somos dignos.

Vegon

7
VipeR_CS

Cuanto odio joder.

1
X-Crim

cuanto queda para la lista del mal?

1 respuesta
cm07

#75 Hay que factorizar el tiempo libre que tenga y lo que tarde en salir Portal 2.

De todas formas estoy haciendo bastantes progresos hoy, igual esta noche tenéis algo :D

1 respuesta
X-Crim

#76 no verás el clásico? :O

bien por ti, te estas pegando un curro q ni pollo.

2 respuestas
Vegon

#77 Bueno, es cierdo que cmo7 está currando increíblemente, pero no digas nada de pollo que fue el quien arreglo los bugs iniciales xD

1 respuesta
X-Crim

#78 si se ha ofendido que venga aquí y me ponga un custom title molón.

Darkwolf

La idea es cojonuda, pero algo debo de haber hecho mal porque a mí no me funciona el invento :)

1 respuesta
oRxt

#80 solo hay que seguir los pasos de #1 que navegador usas?

1 respuesta
Darkwolf

#81 firefox , y seguirlos los he seguido pero es evidente que en algo he debido de fallar

#83 No, lo he instalado. Si no logro dar con la tecla, invocaré al amigo cm7 :).

Solucionado, funcionando y tal. Enorabuena a los autores de tal proeza :)

1 respuesta
X-Crim

#82 grease monkey por casualidad?

2 respuestas
spiller

Instalado y funcionando en FF4.

cm07

#77 Si fuese un poco menos futbolero iría por ahí quemando campos. No me es un sacrificio xD.

babri

que bueno :DDD mola un montón ^^

Funcionando en Opera :D

PD: en la nueva actu de Opera no tira...-.- y lo vuelvo a instalar y me sale el código fuente =P

angelorz

#63 Esto es cojunudo. No sólo funciona sin bugs sino que ahora vais a implementar una blacklist :D

Una cosa, veo un poco tonto eso de poner "Blacklisted" en el avatar y tal. ¿Por qué no ocultarlo, igual que los mensajes ocultos de los mods? ¿Eso se podría hacer con el script? Pregunto desde el desconocimiento, ¿eh?. Me refiero a ocultarlo en plan mod pero con un mensaje: "Blackisted". Si te apetece ver el trolleo pues le das a algún lado donde ponga "Desplegar" o "Mostrar" y listo ;)

Dios, estoy viendo varios users que van a mi blacklist de cabeza.. :D

#83 Tú no, X-Crim :D

1 respuesta
cm07

#87 Hay un toggle. Cuando la web carga, si tienes el blacklist activado los post salen ocultos. Si lo desactivas los post aparecen, pero marcados.

1 1 respuesta
angelorz

#88 Mola :)

Vegon

Vamos a lanzar la nueva versión mientras el partido para trollearos. Falta poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales