MV Warrior - ¿Y esto?

Am7roK

Como diría Leonidas... THIS IS MEDIA-VIDA! Esto es motivar y lo demás son tonterías

Juicyhil21

que craks , LUCHAREMOS

ChemicalX

#20 que gente? no me digas que les enseñas tu perfil de MV a tus amigos :S:S

Gnos1s

Yo lo tengo sólo por escribir un mensaje de asombro, al ver tal hilo, después de 3 días sin meterme a la web.

No he participado en el movimiento chiki-gatuno, así que en principio no supe por qué era. Luego leí que lo hizo Pollo por eso, por haber escrito un mensaje en el thread.

wiFlY

Juas pues yo le vote, no postee, y no se reconocera mi labor... pero tranquilos, no me quita el sueño xD

T-1000

Pues yo quiero seguir siendo usuario

Terkay

pos yo vote on fire con el script primigenio y no tengo el movido ese x no postear anoche, de risas

bueno, asi es la vida j3j3j3

xPipOx

Yo creo que podriais poner como unos titulos asi que se consiguieran en algunos tipos de threads especificos por ayudar y esas cosas y que fueran seleccionables en el perfil si tienes varios. Estaria bien ^!

Godbeer

Mvideros Warrior, AU AU!

erdanblo

Me siento inferior.

Pollo hazme "Infra-User"

xDDDD

B

No sé, yo participé activamente 2-3 noches a saco, pero hubo más gente que se quedó empalmando, haciendo 1000 y pico votos por cada 30-60 minutos...

Yo no me merezco el "MV-Warrior", al igual que uno dice que lo tiene por postear y decir "pues no voy a votar" xd.

Aunque no es tema de darle demasiada importancia.

KyZa

yo soy algo? xD

homer_jay

MV Warriors !! Me gusta me gusta , en la siguiente hazaña ya veo a todos los users posteando pera ver si luego les ponen MV warriors XD

Scavenger19

Aqui un MV Warrior! 8)

Kenny

#23 No estaria mal un rango mas especial a los que escribieron en la primera pagina

Si, yo soy uno de ellos :)

DiAbLo0o

los MV Wizard son los que fabricaron las armas de destruccion masiva contra eurovision

carapuchovo

ahora ya tengo claro porque los MV-Wizards son MV-Wizards

Josetxe

yo postee poco, vote bastante y no tengo nada, tampoco voy a llorar xd

Deckard_29

Los MV Warriors deberían saber porque los MV Wizards son Mv Wizards sin necesidad de explicaciones.

Pensadlo un poco Xd.

Bau

Los wizard son los gurús xD

PajarracO

Mola :D. Es una buena forma de motivar.

ISAILOVIC

A ver si es verdad...

PD: Lo es xD

-Lania-

Es para siempre ya ?

ISAILOVIC

¿Y eso de cuota femenina que he visto a Holst?

¿Por que #53 no lo tiene? xD

IIpereII

yo creo que no lo soy :(
oooh pues sí lo soy :D

xeryon

#53 No tiene suficiente cuota..

A

al ser mv warriors estamos exentos de ban y los usuarios normales se deben dirijir a nosotros de usted.

ChuSKy

Ah bueno, tenia curiosidad y he usado el buscador y todo, pero si es por eso prefiero seguir siendo usuario a MV Atraper :|

xDDDDDDDDDDD :P:P

anikex

lo que no estaria mal seria avatares mas grandes.. :/

X-Crim

#59 xDDD siempre pidiendo mas xDDD

Usuarios habituales