MV Warrior - ¿Y esto?

Hades13

Los títulos en los foros se suelen dar o por antigüedad o por nº de post.

Yo creo que estaría bien hacer algo así en MV

(Empezando por rangos despectivos, y acabando en algo más currado)

Es más, aprovechando lo de Warriors, se podría dividir por rangos como en el ejército.

EMpezando por cabo (O limpiabotas) xD, y acabando en MV Warrior o MV comandant ;)

¿Qué os parece la idea?

B

Una mierda, ya que la gente se pondría a postear tonterías con tal de conseguir un estúpido rango. Es patético, pero es así.

Me gusta MediaVida por la sencillez y la cantidad de diferencias (positivas) con los otros foros.

Hades13

Pues por antigüedad

Algo que le de vidilla al foro
(Sí, algo más xD)

Txentx0

La unica oportunidad de conseguir rango es que te hagan moderador o participar (o ser el creador) de un epic

Ni nº de post ni antiguedad. Hay muchos users que postean discretamente y aportan mucho más que muchos flameros

Hades13

¿Que es un epic?

L4Ur1T4

si no sabes que es un epic empiezas mal muchacho xd

X-Crim

epic = epico con tilde

Hades13

#156 Poco a poco joer xDDD

EL resto de abrebiaturas las conozco porqu me suelo mover por foros, pero esa la desconocía, aunque suponía el significado xD

#157

Gracias^^

BreadFace

epicureo?

hDs92

Bah , y yo siendo el creador del thread el mas visto y comentado de la sección de deportes y nada .. Que injusticias ..

EDIT : Aparte de la matanza que fue la recopilación del thread anterior .. Que ya vamos por el segundo dedicado al GYM

INJUSTICIAAAA ..para que me digan que no he aportado nada a media-vida..quizas no a los mas vagos , pero si a los demas!! XDD

NeO_PedritO

#160 Elige uno:

RusTu

#128 me has deprimido. Hay que resurgir joder.

franzo

el mio es del gato

Golgi

Es cierto, a partir de x años no se hace uno veterano? o tiene que haber sido Mod para eso?

7 días después
ReYzell

Tengo pocos post para el tiempo que llevo.

2002 ni mas ni menos y de tooodos los foros que leo y posteo es el que mejor lleva el tema de rangos y demas tonerias, me parece lamentable ver mensajes en otros foros que ni preguntan ni ayudan ni debaten nada.( solo por aumentar su rango, que ni flamean)

Pero un rango por trianual o bianual no estaria mal.

ademas de el de MV WARRIOR jajajja

salu2

17 días después
Dralions

Está bien asi, los rangos son para los que en realidad apoyan a MV. ¿Que os perdisteis la votación de Eurovisión? Pues ya habrán más, no sois inferiores por esa tontería x)

Porque por ejemplo, un rango bi/trianual o cosas de esas son tonterías, hay gente que se registra y ni postea, esto NO es un foro cualquiera, esto es Media Vida...

1 mes después
NocAB

Me acabo de dar cuenta de que en #140 dije que soy del 2005 y soy del 2003. Estaría empanao... XDD

Pues eso, titulo MV Warrior (u otro + molón) para los del 2003 o más antiguos! XD

Y hDs92 tiene razón en #160, sería lógico algún reconocimiento para los que han hecho, y gestionado(me refiero a actualizaciones y recopilaciones en el primer post, conseguir que la temática incial se mantenga... ), threads que han sido buenos y han tenido mucho éxito.

20 días después
koalas

kiero ser warrior. ¿por que? he aportado muchas cosas

B

A mi me gustaría que debajo de lentejas pusiera ¿HOYJA? o un Malothe spoted... :D me sentiría mucho mejor, vamos, sin lugar a dudas.

W

Pues lo que dice #151 no es ninguna tonteria, sera divertido el uso de los rangos... e ir subiendo, segun la aportacion y demas... No se, todo sea estudiarlo y eso!!!

+1 para #151

NosFeR_

Los mandamases ya han dicho 194872109 veces que no van a poner ningún rango por 'logros' como X posts, X tiempo, o lo que sea. Lo de MV Warrior fue algo que salió de la nada.

-

Con la de veces que hice lo del Myminicity y no lo pedí... ;(

B

Lo de los rangos no tiene sentido en MV, si ya habia tonterias con lo de "buah las cuentas del 2008... que asco" como haya rangos ya te cagas con la de respuestas que habra metiendose con la gente por el rango.

7 días después
B

¡MV Ranger para los de 2003 y anterioridad!

9 días después
M

yeah, asi seria MV warrior Ranger, me faltaria el "de Texas"

F

interezante

U

yo quiero un rango! :_

2 meses después
WiNnEr

Yo se que aun no me entero...

Veo por ahi muchos MV warrior, o Veterano y realmente me jode, yo llevo aqui dando guerra desde 2002 y no tengo nada que me haga respetar :)

Discriminación.

M

339 posts

¿Y tu quien eres? XDDDDD

WiNnEr

#179 Por lo que veo alguien que no trollea a morir como haceis vos señor mapache que cada vez que te veo un post es para escribir alguna mamarrachada o como nuevo termino una mapachada.

Usuarios habituales