¿MV Warriors Dead?

CybeR

#59 Para MV7 sólo hay que esperar 6 horas más.

#55 Ah vale xDD, esque eran tan obvio xDD

ekOO

Una sociedad sin clases. Media Vida se ha convertido en una comunidad comunista.

ISAILOVIC

quiero mi rango ya!

I

#62 Mientras sigamos siendo gobernados por El Partido no será una comunidad comunista.

minipelos

(espero que no se me note mucho)

spoiler
M

Porque Minipelos si lo tiene :O

S1L3nCe

Porque es un golfo y se lo pone en el avatar xD

minipelos

shhh calla que era un secreto xDDDDD

Bloody

Joder, pues fijandote bien, si que se aprecia algo. Si no dices que está en el ávatar, me lo trago :D

M

Yo me lo he tragao xDDDDDDD

ekOO

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

SaReDnAL

Lo de MV Warrior cantaba ya. Aqui warriors son todos los mediavideros xD

BLZKZ

sheik es mv warrior :(

D

EXIJO MI MVWARRIOR COMO ANTAÑO!!!

como usuario de hace 7 años de esta web (y visitante de la anterior, esa con chistes de gordon freeman) EXIJO LO MIO!!!

YaZzMaN

Ahora somos "usuarios" buah :(

quebeC

Mi duda es: ¿hay una lista de los MV-warriors guardada por ahí o se le dará a todo aquel que reclame?

Lo que más me temo es que vaya a ver favoritismos.

Dead_Cell

IGUALDAD PARA LOS MV-WARRIORS!

L4Nc3l0t

Lo gracioso que ahora los que no tenian el título de MV Warriors meten mierda tipo "para todos o para ninguno" jajaja envidioooooososssssss

Pachy

#76 eso me temo yo tambien...

Sonos

#42

Si los Wizards también postearon por postear en el foro equivocado sin aportar nada.

Letto

No se ha hecho a mala idea, simplemente nadie pensó en migrar los titles peeeeeero sinceramente ya olía un poco a naftalina y no se puede estar toda la vida viviendo del pasado.

A ver cuando sale un nuevo epic que merezca un custom title.

factonni

acabo de ver por primera vez mv6 y fue de lo primero que me di cuenta, pero bueno, tampoco pasa nada, tendremos que currarnoslo para merecernos otro rango asi

B4s1C

a trabajar gente!

Deoxys

molarían títulos personalizados, como en http://e-shuushuu.net/ , pero en lugar de elegisod por el usuario, otorgados por las "hazañas" que cada uno haga (por ejemplo, no recuerdo quien tenía "milf hunter", o algun otro)

Kenny

:( :( :(

anikex

#84 zalgo master

reVorZ

supongo que todo tiene un principio y un final......

Pero aun asi, recordar el pasado siempre viene bien, y, ademas, a mi me gusta el olor a naftalina !

Cravendish

Quiero mi status!
REBELIÓN! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
REBELIÓN! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
REBELIÓN! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
REBELIÓN! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
REBELIÓN!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Deoxys

#86 ese por ejemplo no lo entiendo, yo sólo puse una imagen y me siguieron los dos borregos de siempre a pesar de que ni siquiera sabían lo que significaba, como casi siempre -_-

M

Cierto es que hay que buscar otro epic :D

Usuarios habituales

Tags