MV6 peta: compilación de bugs

NosFeR_

Yo pondría el cambiar de página también arriba. No es que solucione la vida, pero ayuda :p

B

Aplaudo lo de la barra de la izquierda con las páginas y el "añadir a favoritos", que acompañan en el scrobbling. Pero se os ha olvidado poner algo parecido también en los foros, es decir, en los listados de threads xD

EDIT: Y olé! por los spoilers encadenados!! Muchísimas gracias!! xDD

EDIT2: El buscador sigue igual que antes... Pensáis mejorarlo? Eso de tener que esperar 30 segundos todavía... Supuestamente la excusa para MV5 no era que la BD estaba fatal? Y lo de las palabras de 3 letras es muy jodido, porque por ejemplo "ETA" no ofrece ningun resultado, y asi con muchísimos casos más.

zoeshadow

Mas que bug, seria una sugerencia...
Poder acceder a los hilos favoritos de manera mas directa, o bien poniendolo en la parte de arriba entre usuarios y normas, o la izquierda del boton de salir (logout)...

I

Sé que no es el tema apropiado pero también sé que es el tema que vais a mirar.

Ya que ahora se usa el clásico bbcode podríais poner

...

para los perfiles.

ElRuso

En el momento cuando el raton pasa por un embedded video al hacer scroll con la rueda de raton se para. Moletsa un monton.

JaNDeR

Perfil buggeado de un amigo.

http://www.mediavida.com/id/r3Y

Tarda en cargar.

androide

Cuando entras en el apartado Buscador, a mi me sale así... no tengo el campo de busqueda, excepto arriba de las pestañas de Foros, Spy, Favoritos y Buscador.

djtonight

a mí me sale bien, prueba a no usar el peor navegador de todos xD
no en serio, usa firefox tio que va mejor

lo del bug...ha sido puntual?o te pasa siempre?

#66 y no carga el CSS no? o solo es ami?

androide

Tienes razon #68, con firefox no me pasa, en cambio con IE sí.

aswe

Si pulsas tu mismo tus spoilers 2 veces o 3 te sale una ventanita,no se si sera normal.Adjunto imagen.

http://img269.imageshack.us/img269/3148/lelelex.png

a Ok #76

PiTaGoRaS

No sé si es un bug o está implementado así pero el filtro por categorías no se queda seleccionado si entras a un hilo y vuelves al índice del foro.

edit: y mi rango de Veterano?!!!

Soltrac

No se si se habrá dicho, pero mi avatar en GIF ha dejado de ser dinámico al intentar resubirlo de nuevo :(

Mi avatar real

Y quiero volver a ser MV Wizard, era un toque de distinción xDDDD.

SiCk

Ningún <a> tiene title... podríais poner como antes el mismo contenido del href, aunque parezca una tontería xD

Am7roK

SUGERENCIA: es más una pijada que otra cosa...
en los filtros que todas comiencen por mayúscula estaría bien no un 90% si y otras sueltas en mínúscula, y luego poner acentos en las que falte, como en Léeme

CybeR

#72 Para que los avatares sean animados tienes que subirlos a 80x80 exactos.

B

#70 Con doble click encima de tu post se abre el editor, eso es lo que te sale.

DrakaN

Un bug por aquí, cuando borras una firma la caja de dialogo que dice "Borrar la firma?" Tiene un carácter extraño al principio.

Y como sugerencia, no se si esto sera posible, cuando borras todas las firmas de tu perfil seria posibles que se actualizase en el numero de firmas, ahora mismo he borrado todas mis firmas y sigo teniendo 38 en el perfil :)

Testeado con firefox 3.5.2

Edit: Una última cosa, cuando he ido a borrar las firmas dos de ellas me han saltado con un mensaje de que no se podían borrar y aun así han desaparecido, esto no creo que tenga nada que ver con la transición a MV6 pero lo dejo por aquí por si es importante.

Buen trabajo chicos!

Ebel

A mi me ha petado al usar la opcion top el triangulo que esta a la derecha en cada mensaje... las dos veces que he probado cataplof pagina (Ie8)

CybeR

1- Paginación del Spy: Si un post aparece en la lista del Spy, ya sea nuevo o antiguo, y tiene 2 o más páginas la paginación no se ve hasta que refrescas la página.

2- En el perfil, en el apartado Últimos posts, si clicas y tu post es alguno que no está en la primera página (#31 en adelante) no te lleva a tu post, se queda en la primera página del thread (en #1) aunque cargando, como queriendo ir a tu post.

Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10.5; es-ES; rv:1.9.1.2) Gecko/20090729 Firefox/3.5.2

SkOi

Estoy con #63
no es un bug, pero haría más fácil la navegación; hacer foros>favortios pudiendo tener una pestaña..

B

Ya han comentado un pequeño bug con los Quotes, seguir pasando pasa (que imagino que lo estén arreglando) también quería añadir otra cosa que al menos, a mi me pasa con ellos. Cuando hago rollover me pasa esto con el FF:

No he señalado nada en la imagen por que creo que es evidente el error. Sale después del cargando.... Y por cierto, cambiar la tipografía por lo menos del botón Buscar de la cabecera, que es horrible XDD

Por lo demás no se si lo comenté en la Beta, se sale =D

#82 Si, vamos, me parece más cómodo que clickar, y ya que está...

CybeR

#81 Te refieres a ver el quote sin clicar? Eso es una feature xD

edit: #81 a eso me refiero, que está hecho a propósito!

minipelos

dottó dottó! en el ie6 va rancio. descoloca estilos, no transparenta bien los png y no va el buscador.
(es que en el curro solo puedo usar ie6 para entrar en mv xD, necesito el 6 para asuntos que no vienen al caso y otros navegadores sólo me pasan por proxy y como que no quiero aparecer ahi en el log del proxy xD)

anda que yo tambien tener que manejarme con el ie6, menos mal que sitios tan grandes como youtube ya van a marginarlo

y sugerencia: el botón de buscar de arriba. en lugar de ese texto (feuchillo, la verdad) yo usaría una lupa, se ganaría más espacio aprovechable

anikex

el botoncito de #1 #2 #3 etc en cada post, para que se supone que sirve? yo al ver que se podia pinchar en el, imaginé que era para quotear o que guardaria los quotes si clickabas mas de uno y luego aparecian a la hora de responder, pero no hace nada cuando clickas, eso es así, o es un bug?

DrakaN

#84 Se supone que te manda a la pagina nº 1,2,3 si no te va debería de ser un bug, saca screen y dale información de tu navegador etc... a los programadores en este mismo hilo.

H

2 cosas que he visto. El upload de imagenes no se superpone por encima de las macros del titulo y del pie de la página, queda por debajo.

Luego la pestaña de Normas, abajo del todo pone MVTeam 2005. Y bueno, como sugerencia el texto quedaría mejor justificado.

Saludos.

anikex

#85 eh? no me refiero a los quotes dentro de un reply, me refiero a que al lado de tu avatar te sale en este caso el numero de reply #85 y es un "boton" o almenos eso parece, y yo pense que era una manera de quotear o algo parecido, pero no le encuentro el uso, no se si me explico

edit: tambien veo que falta un, "online" en cada user pero me imagino que cuando no está puesto es por algo

SkOi

#87 simplemente es un enlace a tu post, por si en otro tema quieres poner "mirad este post en concreto", o te guardas en marcadores el enlace a tu último post...
Esas son las únicas funcionalidades que le veo yo.

anikex

ahora mismo me estoy fijando que en el "spy" si le das a refrescar si te salen el numero de paginas que hay en un hilo, pero cuando se actualiza solo y aparece un post antiguo de mv5 por ejemplo, no aparece el numero de paginas que tiene, tienes que hacer f5 para que aparezcan las paginas que tiene

edit:

aqui se hace f5 una vez y aparecen el numero de paginas en cada post, como por ejemplo el de "allan wake" y cuando se actualiza automaticamente un post antiguo de mv5 como el de "pretemporada fc barcelona" no aparecen las paginas.

y para que salgan hay que refrescar manualmente.

también pasa que aunque tengas en spy un hilo con su numero de paginas si alguien postea en el, a la hora de ir arriba solo, también se borra el nº de páginas

ferk

Me dice que tengo un mensaje privado y al ir a mirar no hay nada nuevo :o_o:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Beavis
  • Am7roK
  • anikex
  • CybeR
  • androide
  • ZaGo