Natural Selection en Categorias principales.

S

Solo eso...que creo que deveria de haber una seccion sobre Natural Selection en los Foros,ya que se hace casi imposible contestar a los post que la gente pone sobre el tema..por que estan perdidos por diferentes categorias...Un saludin pa los webmaster que se que me quieren mucho.

ChØf ChØf ©By senik

S

Wooo..no contesteis todos a la vez..xDD que me agovio..xDD

ChØf ChØf ©By senik..xDD

warKa

posi estaria bien. toi de acuerdo.

letto toma nota plz :)

BigmAK

La verdad es que si... Ade+ es 1 MOD que esta en alza.... y la verdad mola monton y Media-VIda ha de estar al dia..

Salu2 :D :D :D

Dio

pos xq no?

Letto

nos da miedo que pase como el Existence, mucho movimiento los primeros días y luego...

Jawar

Para el existence a penas salieron servidores; para el NS en solo dos días ya hay mas de 100 servidores

S

Existen....era una mierda el primero y el ultimo dia..xDDDD

Machinecow

Natural selection es un mod que como no triunfe, es para irse a darse cabezazos contra la esquina mas dolorosa.
Padre nuestro que estas en los cielos, que pensar un poco valga mas que pegar cholazos :P (lo dice uno que desde hace meses no pega una jeje)

S

Letto detras de este mod...se encuentra Gente que trabajo y trabaja para empresas de sofware de entretenimiento,personas como el desarollador del codigo fuente de empire Earth...entre sus mapers se encuentra gente que como el mapper de Cs nuke creo que era...y algun que otro mapa mas conocido de Cs...sus animadores son animadores profesionales..aunque bueno...que te voy a contar si seguro que ya lo sabes.

Este mod triunfara...te lo aseguro..lo habalan los 5 server españoles que ya tiene que siempre estan llenitos.

Letto

Weno, tras arduas deliveraciones entre el equipo de la web:

letto: ponemos foro de NS?

hemos decidido poner foro de NS, esperemos que sea util y utilizado.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=13

odraj

"arduas" :D

Me parece genial, porque ya estaba un poco arto de contestar al post "servers de ns" que lo habran puesto lo menos 4 veces...y claro si no tenian un foro propio, pues normal que se repitan

S

Gracias por hacerme caso letto and company.

Usuarios habituales