Navidad [ a ver que os parece...]

Snee

hola a todos es que se me ha ocurrido que Mv pusiera un parte del foro sobre la navidad pero no precisamente ahora si no el 24 de Diciembre :D y el 6 de Enero lo quite el por seria asi:

Navisas

Expresa o/y comparte la navidad con la comunidad ;)

No es lo mas original pero..pero si hay otro mejor :D

Una cosa me pregunto..estarán los viciaos en noche vieja jugando? xD o no abra ni dios jugando? :)

Yo estaré jugando ya que no engo otra cosa que hacer ;)

PD: decirme lo que pensais y eso...

TRV

staria way

M

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

TyaGo

estaria bien una "Carta a los reyes magos by MV" con secciones Hardware, SOftware, Juegos, loq sea y tu elijes las cosas q te molan y ala ya tienes carta.. xDDD

Alkazar

macho ke cosas se os ocurren, os aburris mazo? o simplemente poneis estas cosas pa hacer la gracia? :?

P

noche vieja puede, año nuevo no..... año nuevo = fiesta !!!!

MuXiKaL

po a mi me mola!!
;)

W

estaria to guapo xDDD

Queridos reyes magos:

Quiero que me tragais un AMD 3'4 GHz ,2MB RaM ,80 gb de disco duro , una GeForece 4 Ti (ultra),Windows 98 & Millenuim, y ya que no es mucho pedir y estais foraos me gustaria que me trajerais otro igual para hacer un server :D y buena como sigo biendo que no sois tacañaos mandarme una chica que esté buenisima si eso...:P

PD : Os mando Saludos...

RPD : Como no me lla traigais os corto el cuello :)


-by Winker

S

#8 me parece q con solo 2Mb de ram pocas cosas te iban a ir en ese peaso pc...

-_-

ChemicalX

A principios de año pusieron un post con una screen del all seeing eye tomada el 1 de enero a las 00:00 y habia bastante gente jugando

Snee

jajajajajja

pakito_gc

muxaxo, jugar en nochevieja es delito por lo menos. jajajaj
noche vieja=fiestaaaaaa xD

JangoBout

Hey gran idea

Noche vieja una partis ahi to wapas!!!
Me apunto

indur

el 1 de enero a las 00:00 horas de donde?
no es nocevieja en todos lo sitios a lamisma vez

Dinamita

Debe ser muy triste star jugando a lo q sea en nochevieja en vez de star con tu familia, novia/o y amigos/as pasandotelo bien donde sea, eso ya me preocupa debe ser una enfermedad, stais malitos o es q no os aguanta nadie pq es q no lo entiendo la verdad ....
Bueno cada uno q su bola ....

ChemicalX

Una screen del all seeing eye de servidores españoles a las 00:00 españolas claro, si no no tendria gracia la cosa
Por cierto Dinamita aqui nadie ha dicho q jugara en Noxevieja asi q ya me diras a quien le hablas en 2ª persona...

Z

Comprate una vida social Snee

Snee

y tu comprate un perro para que te la meta or el cul*

SeM

Jajajaj,q bueno lo del culo XDD

BuiTReZ

si y ke les pidas a los MV team ( Los reyes magos :P ) y te lo regalan mUAhhaEHahHEah :P
Salu2 Gay'S
}{

B

#6, eso es!! xDDDDD

3eat1e

la navidad apesta ¬¬! SaLu2

B

COÑO pos yo jugaré, hasta las 1:30 no saldré asi que jugaré to bien vestio (con mi trajesito y yo) pero JUGARÉ!!!

JeJEJEjeEJej

PD: Cotillon = sux
Lo mejor fiesta con los amiguetes (sin mesclar musho (ni bebidas ni tias))

BuiTReZ

no apestaaaa!navidad = regalos pawa 0zea pc's nuevos o piezas nuevas y tal :P xDD muAHEAHEheahE
Salu2 ;)
}{

PoRReRo

Siempre abra mas de 5 gilipollas k estaran jugando , suele pasar la gente que en vez de cerebro tiene serrin pero tu trankilo ;) saludos
Cawen la puta

B

porrero :O ?????????????????

Mi no comprender

Usuarios habituales