nazi?

CaPaDoNa

tos meterlos en 1 cazuela y al baño maria xD con lo ke resulta 1 nazi pasao por agua = reciclaje xDD

DarthVader

Yo creo q los denominados "fascistas" en esta comunidad, o que apoyan el fascismo y sus ideales, primero deberian estudiar un poco la ideología fascista y comprender y estar deacuerdocon sus ideales:

  • Irredentismo.

  • Exaltación de la guerra, la violencia y el terror.

a partir de ahi q cada uno es libre de opinar lo q kiera, y otra cosa, la C.Española no prohibe el fascismo. No hace falta prohibir el fascismo, puesto que fue exterminado en hace años. Cierto es q la constitucion rusa lo prohíbe, como algunas otras, pero si hay algunos q insisten en q es el mejor sistema para gobernar un país pues q voten a un partido fascista.

Ah, y lo que ocurre en Euskadi si q es fascismo, no interpretar a las diferentes comunidades autónomas como libres y democraticas.

R4Y4

PERO K PUTA MIERDA DE POST ES ESTA?

M

Ahora por decir Viva España eres facha, pues los que digan eso que me coman el rabo ;D

FoRTeSKeT

si yo soy admin te baneaba la cuenta por poner este post, con eso lo digo todo.

h4xTr1x

¬_¬

OtheRR

una pregunta: ¿ a ti que cojones te importa lo que ponga ? si te molesta la foto o te tapas los ojos o no te metas............... es una pelicula y por cierto ESTA DE PUTA MADRE, dejar de criticar de una puta vez por una puta foto y dedicaros a aprender lo que es un signo o una pelicula, cuando veas la pelicula entonces pones el post y dices lo que piensas, un saludo y psssssssssssssss

bEr

porq ai k ser facha x amar a tu pais?
vivo en españa y me siento español y no puedo decir viva españa?

venga hombre...

jorge_usina

#92 No saques el tema del pais vasco por que el pais vasco es una comunidad de España y forma parte de ella,asi que eso de libres e independientes lo de libres bien pero lo de independientes eso es una utopia y en lo que respecta a que el fascismo es sinonimo de guerra y violencia eso lo dices por que estas en contra de el,por que la realidad es muy distinta,el comunismo es el que oprime al pueblo no el fascismo.

OtheRR

seeeeeeeee BERRRRR xDDDDDDDDDDDD
grita conmigo cabron:
!!!!! viva ESPAÑA !!!!!!!!

er0s

aver españolito, iwal has de saber q stalin no hizo comunismo sino q se aprovecho de la situacion y la cagó, fue la deshonra comunista, pero bueno es de esperar de un neo tonto q no sepa ni la mitad de las cosas ke dice. Aun no se ke veis de malo en los ''rojitos'' ke decis, pq de verdad, en un eskema rapido, q es mejor, q haya iwaldad para todos o ke un dictador le kite todo a los trabajadores y a todo el mundo corriente? mmm nen tienes el cerebro labadito man dicho. Deja la televisión y a tus amigos falanjistas y lee un ratito. uN saludo ;)

bEr

VIVA ESPAÑA OTHER JAJAJ LOKOOOOOO!!!!!!!

OtheRR

KeTaMiNa.............. si de verdad tienes 20 años, entonces no tengo otro remedio que decirte que parece mentira que hayas dicho esa gilipollez, es ilegal? pues sera ilegal... pero... tu sabes cuantas cosas hay en esta democracia que es ilegal¿?¿?¿ no jodas y antes de poner algo aqui informate o piensa las cosas que una foto no significa nada.............

er0s

porfavor solider dame coba, me gustan las discusiones contra la nada, dame argumentos de esos nazis! porfavor dame! mm me encanta

DarthVader

99# hablo de lo q sé sino no hablo. Y lo q he comentado del fascismo lo he saccado de un libro fascista, definiciones fascistas, no me invento nada.

En lo del Pais Vasco tienes razón paso de sacar temas q no vienen a cuento.

Ejem:

Las elecciones del 13 de mayo han demostrado que un movimiento subterráneo pero poderoso está provocando un cambio histórico en Euskadi. Cientos de miles de vascos han expuesto de forma tajante el rechazo a la utilización del terror como arma política. Un puñado cada vez más amplio de ellos han decidido valientemente organizarse y salir a la calle en defensa de la libertad y la democracia.

Deben saber que no están solos, deben sentir como toda España estamos en la batalla. Y se debe hacer tanto desde Vitoria como desde Madrid.
Por eso, ahora más que nunca, hay que fortalecer y extender la rebelión democrática. Que las voces de Anasagasti o Arzallus clamen por su “desactivación” es la mejor prueba del enorme poder de una marea que no ha hecho sino comenzar.

Cada barrio, cada instituto, cada centro de trabajo, cada universidad, debe ser un punto de base de esta rebelión. Organizando plataformas por la libertad en Euskadi en cada una de las ciudades y pueblos de España.

Ha aparecido la semilla de la rebelión, pero para conseguir su objetivo es necesario dotarle del cuerpo necesario, del apoyo organizado de millones de personas.

No al fascismo en Euskadi

respeco a la foto:

  • Es la imagen más bonita de la película, se es q entiendes la película q es bien sencillo, un probre joven atrapdado en una mente corrompida por los ideales fascistas de su padre y por la muerte repentina por una neglicencia laboral causada por un negro.
    Si se kiere poner la foto q se la ponga es muy guapa.
OtheRR

aqui solo hay un problema, que la mayoria de los que estan aqui no tienen ni puta idea de lo que es una ideologia, estoy hasta los guevos de los crios que enseguida relacionen la derecha con el nazismo o fachismo, yo soy de derechas y a mucha honra, soy del PP ... algun problema porque sea del PP, por eso soy facha¿?¿?¿ ni puta idea teneis niños,cuando tengais algo de cabeza, tendreis derecho a discutir un tema, mientras dedicaros a comer yogurt y desarrollar vuestras cabezitas,,,,,,,,,,,, venga un saludo e intentar hablar cuando sepais de lo que hablais..................

jorge_usina

#105 no te creo en absoluto,osea segun tu,has leido un libro en el que dice que el fascismo es una politica que incita a la violencia y el terror? que me vendes colega? osea que ahora la gente le ha dao por tirarse piedras sobre su tejado,por favor...

er0s

other si supieras de lo ke ablas no serias de derechas. El nazismo, fascismo, fachismo, nacionalismo, de derechas y peperos de abas es la unica enfermedad qse cura leyendo. un saludo

DarthVader

jorge_usina por favor... las cosas evidentes paso de discutirlas, a lo mejor no me has entendido bien y quiero q sepas q en todos los casos en q se ha promovido el "fascismo" en la historia, ha habido muerte violencia, terror, y lo peor de todo GUERRA Y POSTGUERRA. Y te repito q hice untrabajo de 280 páginas sobre el fascismo y su historia y se perfectamente de lo q estoy hablando

PD: Ah y donde has sacado q yo he dicho q el fascismo es una política? en todo caso será una opresión a la libertad, y encima por la fuerza.

SuboTAI

A ver mis pequeños lerdos facios. Para empezar os dedico todos los adjetivos de mi perfil a vosotros. ¿quien ha dicho que los punks somos anarkistas todos? Que bien los conoces ...

No me apetece discutir con salvajes de semejante calaña ideas del hombre moderno porque simplemente no pueden asimilarlas. Solo decir que esas plataformas o la falange, estan ajustadas a la constitución, que prohibe toda clase de discriminación por raza, tendencia sexual o ideas. Prohibiciones que no encajan muy bien con el fascismo. La falange se queda en un quiero y no puedo en la necesidad de denominarse asi mismo fascistas, franquistas o demás mierdas que querais ...

¿Y por que no se prohibe el anarquismo? preguntan algunos. A esos solo decirles que vuelvan al colegio.

Asi que pues mis queridos cerditos orgullosos de ser blancos, heteros y españoles (jajaja suena hasta cómico) que os de por el culo un negro.

jorge_usina

#101 ole mi niño,quieres decirme que un estado comunista en el que no puedes tener bienes ni propiedades en el cual trabajas para el estado y el estado reparte a partes iguales,es una buena politica? asi os va recordemos:

-URSS - comunista,estado actual - ruina,hambre,delincuencia
-Vietnam - comunista,estado actual - miseria,hambre
-Cuba - comunista,estado actual - miseria,hambre,abuso de poder
-etc etc

paso de poner todos los ejemplos de paises que optaron en su dia por el comunismo por que estaria asta el mes que viene,asi que de que el comunismo es la politica adecuada te equibocas,ademas comproabao.

ademas con 16 años tu que sabras de esta vida chaval,crece y mira a tu alrededor,no te dejes llevar por lo que te digan.

jorge_usina

#110 por mucha palabreria de senador que pongas,la foto de tu perfil me lo dice absolutamente todo de ti.

OtheRR

que cojones tendra que ver la derecha democratica con lo que estais hablando,,, me estas diciendo que no puedo ser de derechas¿?¿?¿ entonces tu eres el fachista porque me prohibes ser de un partido que te guste o no es democratico.............
quien relacione el nazismo con la derecha democratica entonces es que no tiene NI PUTA IDEA........ un saludo pssssssssssssssssssssssssss..........................................

SuboTAI

(SuboTAI se rie de manera despectiva y contundente de jorgito_urina)

jorge_usina

Moderador si eso chapas el post que ya se esta pasando de la ralla,al final acabaremos pegandonos por que cada uno intenta convencer al otro de que el piensa lo correcto y eso solo trae jaleos como el que se esta liando,por mi este tema deberia quedar zanjado.

SuboTAI

Eso si es cierto, la derecha no tiene nada que ver con la EXTREMA o ULTRA derecha. No metamos a todos en un mismo saco, que cabrones tambien los hay de izquierdas ...

SaVaLL

es curioso ver como una web que trata de juegos acave en temas politicos

SuboTAI

¿Jorgito orina ya estas llorando?

er0s

aver chavalote, de momento no conozco ningun lugar verdaderamente COMUNISTA como para llamarlo asi. En cuba cuanto comunismo ves tu? en cuanto hay un dictador no hay comunismo. En cuanto a lo demas preguntale a estados unidos el porké de la ruina. Te hago un eskema rapido: Si hay Terrorist y Counter terrorist, y hay 1 solo counter y 9 terrorist, aunq los counter sean los buenos, kien gana? .. uhm terrorist win! es decir.. si de nosecuantas naciones, en una hay un intento de comunismo, me vas a decir q eeuu y demas no meten la zarpa para joderlo?me vas a decir qno hay gente corrupta dentro de un pais de intento comunista? claro ke la hay por eso fracasa, pero si hablamos de un comunismo REAL, seria un concepto totalmente diferente. Por cierto, deja de judgar a la gente por su edad, porke aun no entiendo q sepas tan poco si tan mayor eres ( o te crees).

JoKeR

aer ketamina el prsonaje este es un nazi k se carga a un negro de un disparo a la olla cuando le habia puesto la cabeza en el bordillo i al salir se arrepiente e intenta sacar de la banda neonazi al hermano al cual despues de conseguirlo se lo carga un negro en el baño de instituo mientras meaba ...LA verda de las mejores peliculas que he visto JaMáS
American History X

EL FASCISMO HA DESAPARECiDO DESPUES DE LA SEGUDA GUERRA MUNDIAL KON SU CONSIGUIENTE DERROTA... QUE ALGUIEN SEA DE EXTREMA DERECHA NO KIERE DECIR KE SEA FASCISTA, ES K SIMPLEMENTE ES TONTO IGUAL K LOS DE EXTREMA IZQ .... LOS DEMAS O SOMOS DE DERECHAS O DE IZQ O APOLITICOS, GENTE CON O SIN IDEAS PERO GNETE "NORMAL"

ketamina LOS YONKOS SE MATAN Y MATAN TAMBiEN por drogas y por LAS drogas. un seropositivo comparte jeringuilla i esta automaticamente matando lentamente a alguien

Tema cerrado

Usuarios habituales