Neutral, ¿hasta donde?

-nazgul-

Buenas, todos sabemos que Media Vida y su equipo se honran de ser absolutamente imparciales en política y demás, lo que ha hecho que este foro se llene de gente de opiniones mas o menos extremistas.

Bueno, está bien, que veamos personajes en Offtopic hablando del "holocuento" quizás tenga un pase, al fin y al cabo todos aquello de las cámaras de gas no están leyendo esto para ofenderse, pero creo que esto ya es demasiado:

http://www.mediavida.com/foro/106/quien-no-conoce-peru-418296

Porque no sólo dais una mala imagen del foro y de sus usuarios sino de todos los españoles cuando un extranjero/a postea aquí y se le recibe de esta manera. Estas actitudes hay que cortarlas de raíz.

Borrar el mensaje no basta porque lo volverán a hacer otra vez, esto debería ser motivo de ban, por el bien de todos, porque a mi personalmente me molesta mucho la imagen que se está transmitiendo de los españoles gracias a los nostálgicos de la dictadura que han encontrado su refugio en MV.

2
Letto

Que abran un hilo a la 1 de la mañana y vengas a las 4:00 todo indignado que no se ha moderado tiene tela...

Reportas y esperas a que se levante el moderador, que aquí no hay servicio 24 horas.

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • -nazgul-

Tags