NFSU, nuevo foro?

NeoSky

Pues como he ido viendo por este foro se esta escrbiendo muchisimo sobre este juego, y pone por todos los sitios de este foro NFSU:noseque NNFSU:nosecuantos y para mi sorpresa lo he puesto en la busqueda del foro nfsu y tiene 335 resultados frente al starcraft(190) y el team fortress(34) que suman 224.Vemos que el NFSU le supera con creces y no tiene ni siquiera un subforo, y yo creo que no estaria mal un sub-foro de este juego del que mv realiza hasta torneos, que pensais vosotros?

aNtIkRIzT

si yo tambien me habia fijado en ese detalle hace ya bastantes dias que se llena esto de msges sobre NFSU yo aunque no sea un jugador de NFSU habitual lo veo como una buena opcion.

fosil

y sino es mucho pedir..... otro del FFXI plz jeje

NeoSky

para eso ya ta el de rpg , no?

Sony

No creo que este sea el foro más indicado para pedir/sugerir algo, para eso está el foro Media-Vida.


Media-Vida
Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida ;)

Sony

Movido desde Otros juegos.

Chackalator

a mi me parece muy bien q hagn un foro de NFS:U, y ademas es necesario para un juego que esta tan guapo
no creeis ?

CeeC

No es un tema nuevo, ya se ha propuesto en varias ocasiones y se ha obtenido la misma respuesta:

Tened en cuenta que es un juego a corto plazo, no es como un juego de acción, rol online o por el estilo que son juegos de éxito más largo plazo. En cualquier caso no se le cierra las puertas.

Entended que no podemos ir abriendo un foro a cada "boom" de cada juego que sale en cada momento, ya ha pasado con varios que se han abierto y no mucho después se tuvieron que cerrar.

Por otro lado consultad el FAQ periódicamente de este mismo foro:

"P: ¿Podríais crear un foro dedicado al juego X?

R: Los foros nuevos se abren cuando el volumen de posts sobre ese juego/tema alcanzan un número considerable y con una actividad regular. De momento, si quieres postear sobre algún juego que no encaja en ningún foro puedes hacerlo en Otros juegos.
"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Chackalator
  • Sony
  • NeoSky
  • fosil
  • aNtIkRIzT