No hay espacio para firmas!nuked GATITAAA

aleZ

MUHAHAAHAH NO HAY ESPACIOOOOOOOO GATITA COÑO TAS COMIO TOL M-V O KEEEEEE ya sabeis admin, un nukecillo asi y desis k fue un erro :P, enga compis no me hagais caso k me voy pa la cp dentro de 1 hora y toy to feliiiiiiiiiii :_D, Gatitaaa estamos contigo, Photoshop ROLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X3Ni4

si yo no voi a opinar solo t voi a desi k ya no tk xk t vas a la kampus i no m llevas kontigo i ensima no t vi a ver n un pesHa de dias i voi a llora xDD xo vaya k si posteo s pa desirrte k eres el mejkor hermano del mundo i k tk musHo musHo musHiiiiiiisimo xk eres mi hermano i a los demas k les follen ;* pasalo d pm n la cp !!

Cretu

lo k psa esk como le de por borrar las firmas una a una se va a morir xD

pero vamos, k si ella kiere k me de la password y le borro TODOS los mensajes... k si es por un bien global no tengo reparo en tardar todos lo k aga falta xDD

Manceb0

me extraña que no tengan espacio ^! solo hay que pensar un poquito.

en cuanto a vosotros dos.... xDDDD

Cretu

#4 ?

Hubito

#3 #4 ¬¬

JAJAJAJAJA

BORRARLA LA FIRMAS YA!

B

si, entre la gatita, y la badgirl, no veas, y la xenia otra ke tal, tiene casi 5000 firmas.. xDDD yo creo que se tendria que hacer un nuke de firmas, o sea reiniciar la base de datos a 0, como ya se hizo una vez, mas que nada para agilizar la web.

N30

lololol todos colgaos xDDD

Hubito

La que pase de 5000 firmas que pague un plus xDDD ya verás como las borran x"DD

aleZ

JAJAJAJAAJAJAJA
#9 @ 10-8-03 a las 21:09

La que pase de 5000 firmas que pague un plus xDDD ya verás como las borran x"DD

JAJAJAJAJA ADIOOOOOS PIRO PA VALENCIA xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aleZ
  • Hubito
  • N30
  • BlueSeeD
  • Cretu
  • Manceb0
  • X3Ni4