No lo entiendo...

BaRtoZ

Vale, mil tios habran puesto cosas por el estilo, y todo eso..

Yo no entiendo que por ejemplo en el foro de DoD, se cierren post sin motivos aparentes. Por ejemplo, si un tema conduce a otro (un desvio) pam, post cerrado.

Sin embargo... Un tio pone: Hola. Y nadie le dice nada.. sin embargo, en las normas sale lo siguiente..

Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Pero NO sale: Si se desvia el post, sera cerrado. Y claro, despues abres otros parecido, pam cerrado. O... Abres uno y como no eres "nadie" en la comunidad, pam cerrado porque te insultan y claro, el post se sale de las normas.

Parece un callejon sin salida, pero llevo aqui desde hace 4 años y nunca habia visto una cosa tan extremista.

josepginer

Ya, y en Off Topic el 80% de los comentarios son MIERDA y mira, todos contentos.

BaRtoZ

Y todos siguen sin explicarmelo... Y eso que es algo incoherente... Pero bueno..

Hantrax

mi opinion esk es algo injusto k chapen posts interesantes por desviacion del tema

#6 yo me encargo de no desviarlos, pero si por ejemplo en el thread se estan hablando asuntos interesantes y ahora salen 3 que se desvien, pues no estoy de acuerdo en que se deba chapar ese post, solo borrar los comentarios desviados y/o actuar contra esos usuarios

I

#5 Usted encárguese de no desviarlos y asunto zanjado.

Usuarios habituales