no me deja responder a los mensajes

pelos

hola buenas!!
pues os cuento y me echais una mano ok??
pues resulta q sigo mucho el post en off-topic de compras chinas,y qeria responder a los mensajes del post,pero cuando le doy a responder me sale esto:

error linea:2
foco invisible,o inhabilitado

¿q se supone q ocurre??me deja crear temas pero no responder,tambien tuve problemas en mi ordenador al registrarme,tuve q hacerlo desde otro.nose si esq me faltara algun plugin o yo q se,pero el caso q me estoy volviendo loco.agradeceria vuestra ayuda,thanks!!

K

Tal vez deberias loguearte de nuevo, si eso no te funciona, que Billa te ayude.

Beavis

Si no te funciona la respuesta rápida prueba con el link que hay debajo del formulario a la derecha (formulario extendido)
Cual es tu sistema operativo y tu navegador? (programa y versión; por ej win xp, IE 6.0)

pelos

eyy hola de nuevo!!pues era tema del navegador,e puesto el gogle chrome y de lujo!!menos mal joder me estaba voviendo loco!!mil gracias beavis y a kigui!!

TNx7

#4 supongo que beavis te esta pidiendo el SO y el navegador para solucionarlo, no porque le importe que tu cambies a chrome. por lo que decir que has cambiado ayuda poco

Beavis

efectivamente me gustaría saber que versión de navegador usabas para arreglar el fallo

Usuarios habituales

  • Beavis
  • TNx7
  • pelos
  • kigui