no me lo creo..!!

DaRe_MoRtE

pues si.. me estoy kedando sorprendido.. pero x dios.. esto que es?? no llego a creer en lo que se ha convertido media vida.. la gente no puede obtener informacion de primera mano, dejar que opinen en el mismo instante en que se abre un thread, ni nada por el estilo, no estais dejando que los miembros interactuen con la web. os estais cargando la web!!
en vez de fomentar una relacion entre la gente.. os limitais a poner el link para ver respuestas!! cerrando temas deliveradamente y en fin.. cortando el royo a todo el mundo que le gusta.. o gustaba esta " magnifica " web, y digo maginifica entre comillas por que es lo que pensaba hasta hace muy pokito tiempo, la consideraba una web distinta donde podias tener un contacto mucho mas cercano con el resto de usuarios, pero veo que las cosas estan cambiando.. en mi opinion a peor..

Kb

supongo q cerraran posts y remitiran a otro lado pq son post repetitivos, a mi me parece perfecto q lo hagan para q todo el mundo q opine pueda ver todas las respuestas en el mismo sitio y no en 7 post distintos

J0d3r

lo que no entiendo es la gente que se queja por llos posts repetitivos, si no t gusta un post o lo han puesto cien mil veces, pues no lo leas!!
hay gente que no lleva mucho tiempo en la comunidad y aun le interesan preguntas tan usadas como colt o ak :D, que mal le hacen al resto de la gente por preguntarlo?
la comunidad española de counter strike no avanzara hasta que desaparezcan los flipados y sobrados que creen saberlo todo

Letto

Si ya hay un tema que se habla de lo mismo se cierra y se pone link al ya abierto, así se evita tener danzando varios threads con lo mismo.

Es simple orden.

thrazz

Pues a mi me jode abrir el foro y ver 5 posts en cada pagina con lo mismo :)

aNuBiS

Quejarse por quejarse...

PePinilLo

a acostrumbarse, ellos tienen razon si lo hacen es por nosotros :O

IvAnChU

exacto xD

Usuarios habituales

  • IvAnChU
  • aNuBiS
  • thrazz
  • Letto
  • J0d3r
  • Kb
  • DaRe_MoRtE