No puedes ver los comentarios de la noticia

Pontifex

me dice eso en los comentarios de la última noticia que habéis puesto, la de apuntarse al mv team, dice que hay 16 comentarios y no me deja verlos pero sí comentar, en el resto si que puedo ver los comentarios

69SHeiK69

¿No será que lo han puesto así a propósito?

Pontifex

y para que lo iban a poner asi?
podría entenderlo si fuera que para apuntarse al mvteam hubiera que poner un comentario, pero hay que enviar un mail a nosedonde

George-Bush

supongo q para evitar comentarios estupidos de flameros con ganas de ser moderadores y/o estupideces semejantes tipo q fulanito esta lamiendo el culo desde hace años pra ser redactor o algo asi.

me parece bien, aki todo el mundo esta pinzadisimo.

Pontifex

eso también lo he pensado, pero entonces, para qué dejas comentar? el que quiera aportar algo que directamente mande un correo

BRaDoLH

sisi pero si mirais en la intro vereis que hay XXX lecturas y 53 comentarios, la pregunta es.. donde estan?

George-Bush

#6 pues ocultos , de eso trata este post...

solo los podran ver los administradores y derivados

Letto

#5 El sistema de ocultar comentarios se inventó la para la ginkama en que la gente posteaba su respuesta y solo los admins podían consultarla.

Por eso cuando lo ponemos en otra noticia queda "raro" pero no creo que tenga mayor importancia.

Usuarios habituales

  • Letto
  • George-Bush
  • BRaDoLH
  • Pontifex
  • 69SHeiK69