no puedo agregar gente al clan webmaster!!!!!

Mace

mira espero "letto" ke no cierres mi post sin motivo alguno como el de antes miproblema es el siiguiente

kiero agregar al usuario "mindo" a mi clan el no tiene ninguna oferta ni milita en ningun clan el problema es ke le hago la oferta y no se la envia y a mi tampoco me pone ke nadie este pendiente de aceptarla

pido a todo el mundo ke no comente como hackear la web por ke no es lo ke toy preguntando y ke nadie conteste a este post si realmente no sabe por ke osea usarios absteneros es para el webmaser o webmasters

no se intentar meterlo en un clan vuestro o algo para hacer la prueba luego lo expulsais o no se

pero me gustaria poder agregar a mindo a mi clan en breve teneis mi perfil y el suyo a vuestra disposicion para hacer las pruebas pertienetes

por cierto podrias borrar los comentarios ke te molesten y dejar el hilo abierto ya ke ahora me cuesta hacer otro enga mv4ever y nos vemos en los servers

rivera

pero esto lo tendrias q mandar por msj a algún webmaster o admin, no por aquí.

de todos modos "mv4ever" ??? eso ke clase de peloteo es? xD

P.D me parece ke tu fumas muchos (por tu avatar digo)

Mace

pongo lo de MV4EVER por ke sino os poneis a decir tonterias de hackear la web y tal y acaban cerrando el hilo creo ke es un bug y ke lo he posteado en el sitio indicado los ke tais un poco offtopic soys vosotros

si no teneis una solucion a mi problema nisikiera hablais del tema del post no se y me dais clases de como y donde debo postear

se ke no lo haceis con mala intencion pero asi es como se van los post a la mierda GRACIAS POR NO APORTAR NADA

PD: COn respecto a ke fumo MUCHO eso cuanto es por ke kreo ke lo ke para ti es mucho para mi es NADA xD

enga portaos bien y no contesteis a los post compulsivamente

rivera

De nada :)

P.D uis... malote spotted, fumas mucho... tevayabien cancrejo.

Mace

OFFTOPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pSe gracioso Spoted con el Peor Chiste de inet y del cs

SPOTED MUHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
sigues estando fuera de lugar niniato ke haces ke no estas en el cole donde te educan y te enseñan a ser persona de ahi vendra tu carencia de etica

fumo lo ke me da la gana cuando me da la gana y por ke me da la gana ademas como a ti no te perjudica ni beneficia en nada pos como ke te da igual ademas de ke es un avatar como otro

bueno nen eso aprende un poco a ser persona y nos eas tan capullo y si no sabes no contestes y menos te metas en la vida de los demas adeu

si pongo MV4EVER soy pelotero?
y si te digo las cosas claras un fumeta malo?
bueno y lo de spoted juas a ver si nos renovamos un pokito
/OFFTOPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nada sigo sin poder meter a "mindo" en el clan y me creado un user para comprobar y si ke me deja ofertarle y meerlo en el clan es cosa de el perfil de "mindo" supongo bueno

Usuarios habituales

  • Mace
  • rivera