No puedo votar más post hoy

elkaoD

Hola amigos mediavideros, administradores, usuarios, trolles y Princesita82.

Resulta que ayer, a pesar de no haber recordado dar muchas manitas, me saltó en mensaje de que no podía votar más post. Me extrañó, pero lo achaqué a las drogas, por lo que no le di la menor importancia. Sin embargo, hoy, habiendo pasando más de 24 horas (joder, que son más de las 12, supongo que eso va "al día" ) sigo sin poder dar manitas.

¿Sufro de doble personalidad y doy manitas como mi otro yo, o es un bug?

#2 yo también te iba a dar una manita, pero adivina...

25
cuico

te iba a dar una manita pero no puedo votar mas post hoy

9 1 respuesta
allmy

#1 Igual no son las 12, igual es otra hora xD No se eh...

6
anikex

6
Petterrr

Aumento del limite segun el numero de post que lleves ya!!!

6
conDenao

Soy el primer tonto que ha intentado darle manita. :clint:

4
elkaoD

Fue ayer sobre la 1 cuando me saltó el mensaje, así que va cada 24 horas debería poder votar ya, y si va cada día son más de las 12, por lo que también debería poder votar ya.

Me siento violado sin poder dar +1s.

OLVIDADLO: el bug soy yo (o la hora de "reset" no son las 12.) Ya puedo dar manitas.

6 1 respuesta
otheR

#7 No solo fuistes tú, a mi tb me paso. Tampoco es que me afecte mucho, pero bueno xD

3
PocketAces

Creo que desde que se implantaron, he dado dos manitas en total xD

No sé cómo podéis gastarlas xdd

2 1 respuesta
elkaoD

#9 hay gente a la que nos gusta dar nuestra aprobación a los demás (ya sea por un comentario positivo, uno gracioso, útil...) Especialmente en foros técnicos como ForoDEV (para resaltar la respuesta correcta a la pregunta y ese tipo de cosas.)

Hay dos formas: o pones un "+1 jejeje", pones puta mierda aleatorio por rellenar junto al +1 (antipunish) o... das manita, que para eso están.

Entiendo que te la pueda sudar dar tu aprobación a otras personas. A mí no. Soy un tipo agradecido.

3
X-Crim

No entiendo porque se le llaman manitas si son pulgares hacia arriba.

Yo le cambiaba el nombre por "pulgares", es más acorde al icono.

3
elkaoD

No es un pulgar, es una mano. Una mano con el pulgar hacia arriba pero una mano. Y como es pequeña, pues "manita" xD

#13 tienes mis dies.

3 1 respuesta
X-Crim

#12 Supongo que tienes razón, te doy pulgar arriba ok nomas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • elkaoD
  • PocketAces
  • conDenao
  • Petterrr
  • allmy
  • cuico

Tags