No termina de cargar la página

Txentx0

A mi sigue pasando, pero acaso no es algo que pasa en esta web desde siempre?

Yo personalmente ya estoy acostumbrado

Gasolina

Me viene pasando varios días, pero tampoco es tan molesto mientras no ocurra muy a menudo.

VipeR_CS

Pues a mí todavía no me ha pasado nunca...

/pray

Snapper

a mi tambien me lleva ocurriendo desde hace un par de dias, pense que era cosa mia xD

Gasolina

A mí estos días me está pasando cada vez más, será cosa de firefox? :S

M4k4rr0n1

Uno mas que se une a este "error"

54000

Ultimamente me pasa en 2 de cada 4 post, se esta haciendo insoportable navegar...

tieglin

#37 a mi tambien, antes era poco pero ahora es casi todo el rato :S

Beavis

A mi no me ha pasado nunca, ni con IE ni con Opera ni con Firefox ni con Safari, así que complicado que sepa de lo que estáis hablando si nadie pone una screenshot de la página y del código fuente de ésta para ver por donde se corta, o sus datos de isp, so, browser (incluidas extensiones si es FF) etc

Entiendo que posteeis aquí para intentar ayudar pero un "a mi también me pasa" sin aportar datos útiles a mi no sirve de nada a la hora de tratar de identificar el problema.

Los pocos que han aportado datos usan todos firefox, lo cual en si ya es algo un poco revelador.

M

A mi tambien me pasa, pero no solo con media-vida sino con muchas otras, eso pasa si bajas el scroll o le das a la tecla "Fin" mientras se carga la pagina... no se de quien sera culpa pero creo que es ajeno a media-vida

chusty

Mira Pollo para que te hagas una idea de el problema, eso que dice Mila me parece que no es ya que llevo tiempo visitando mv y nunca me habia pasado hasta hace cosa de 2 semanas o asi.

http://img141.imageshack.us/my.php?image=bugmr2.jpg

M

Ah no vale, me acaba de pasar, no se ve la ultima linea que pone

© MVTeam (99/08) - Contacto - Buscamos - IRC #media-vida (quakenet) - Powered by NoGravity - RSS RSS

#41 eso es lo que digo en #40, y no solo pasa en media-vida, pasa en todas desde hace un par de semanas como dices

RePuWoMaN

#39 A ver, te cuento que yo en este pc que es el que normalmente uso tengo el firefox, con lo cual te podría decir que es solo problema de este navegador.

Peeeero, estos últimos días casi siempre me he conectado desde el portátil, donde solo tengo explorer, y juraría que tb me pasaba ahí.

No puedo asegurartelo 100% (me fijaré de ahora en adelante) pero hay bastantes posibilidades de que pase con los dos.

M4k4rr0n1

Respondiendo a tus preguntas Pollo

Screen del problema: ( no se ve muy bien, pero se aprecia como la pagina no carga del todo ) http://img212.imageshack.us/img212/4202/loquepasaxh6.jpg

Codigo fuente:

spoiler

Sistema operativo: Windows Xp
ISP: Telefonica
Browser: Firefox ( Extensiones: Downthemall, Ratio Animersion, Reloadevery, Videodownloader )

dr_Rouman

A mi cuando me ha pasado me ha cargado el código fuente entero :/

Firefox, Windows Media Center...

Beavis

Bueno pues por lo que parece error del servidor no es, la página está servida hasta el final así que eso tiene pinta de ser un error de renderizado del navegador.

M4k4rr0n1

Todos los que tenemos el problema navegamos via Firefox? Ha habido alguna actualización reciente? me suena pero no estoy seguro

Gasolina

Yo con firefox también, a ver si en la próxima actualización o versión se soluciona solo.

RePuWoMaN

Ayer me conecté con explorer y no me pasó. Seguiré investigando. Aquí en el firefox me ha pasado ahora mismo de nuevo.

Lo mismo sí va a ser cosa del bichito rojo.

dr_Rouman

Me acaba de pasar en (K)Ubuntu Gutsy, Firefox/2.0.0.11

Saludos

NeO_PedritO

Cuando lo arreglan?

Es frustrante tener que actualizar casi siempre que entras a donde sea...

xeryon

Me pasó con Safari sobre Tiger >.< aunque tambien me pasa en WinXP con firefox y solo es esta página.

JoMa

#51 si lees los post anteriores parece q el problema esta en los " navegadores " ( entre ellos firefox q es el q usamos casi todos los q tenemos el problema ).

ya q segun se ve en las imagenes q se han posteado con el problema, la pagina carga completa, pero el navegador no la muestra asi...

MrNice

Uso Firefox en inglés y no me ha pasado nunca.

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11

Am7roK

A mi también me pasa, con Firefox

7 días después
albertoste

A mi tmb me pasa, y pensaba que a mi solo xDD
Pensaba abrir un thread en S&C preguntando que podia ser :S
Uso firefox tmb, arreglarlo...k es un coñazo :(

Dante88

a mi con firefox me pasa también y cada vez más

_CaRMaN_

curioso desde luego... incluso había pensado en postearlo pero, ¿adivinan?: pensaba que era cosa mía xD

pD: uso firefox... si tal subo screen cuando me pase pero no sé hacer eso que dices pollo, lo del codigo fuente o los datos

13 días después
B

Vale, el error será debido al FireFox, pero como comprenderéis yo no me voy a cambiar de navegador por tener que actualizar de vez en cuando media-vida.

Dos cosas:

1º Cuando abráis alguna página de MV, esperar a que termine de cargar entera para desplazaros hasta abajo, así no tendréis ese problema.

2º A mi por lo menos me jode tener que esperar xD. No hay alguna forma de arreglarlo nosotros mismos en el navegador?

Kenny

A mi me pasa tambien alguna vez, aunque ahora es raro que me pase.

Tambien, nose si sera casualidad por culpa del inalambrico porque solo me pasa en el portatil, se me cortan otras webs.

Uso Windows Vista y Firefox actualizado hasta la ultima version, eso en el portatil, y en el PC pues lo mismo pero con Xp Sp2

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Gasolina
  • M4k4rr0n1
  • Beavis
  • Norhana
  • Gandalf530
  • CybeR