Es normal que me salga publicidad de que votar al PSOE= votar a Sánchez?

B

Savantyair

A mi me sale de montesano = todos son unos chorizos

SilentMike

¿Quién manda en Jaén?

1 respuesta
B

#3 don francisco primero rey del aove

B

Uqe me da igual la publicidad pero es que se me hace raro está publi

butthead

Pincha a ver de qué partido fasciolo es.

1 respuesta
B

#6 me lleva a la web del PP andaluz

2 respuestas
personaje

#7 A mi me sale esto

butthead

#7 Votar PSOE es votar Sánchez.

Uf, terrible revelación, otra cosa no sabrán, pero conocer a su electorado en PP lo sabe muy bien.

NoRelaX
B

No dejan de ser anuncios de Google, el algoritmo de ads funciona tal cual es el contenido que visitas con normalidad en el dispositivo que estas viendo el anuncio. No sería la primera vez ni será la ultima que te tiras un día hablando de un tema en concreto, te metes a una web y los anuncios son relacionados con el tema que has estado hablando, de igual pasa con la información y/o sitios que visitas.

HAlfGrAms

MV colaborando con la derecha casposa. Nada nuevo.

SuperMatute

que te vote txapote, sanche

k0yi

Sánchez que te vote txapote

n3On

Sanche q te vote mv!

1mP

Lo que no me parece normal es que con la Agenda 2030 y tanto rollo con el ecologismo y su puta madre, se esté empapelando a España entera de cartelitos y papelitos con la cara de los cerdos estos, que nada más tienes que pararte 5 segundos a verlos colgados de las farolas (ojalá que pasase esto, literalmente) para ver que el 90% tienen caras de hijos de puta.

Por no hablar de los 80 sobres que te meten en el buzón. Me imagino que eso no es papel y que eso no es malo para el medioambiente.

1 1 respuesta
Zheinet

#16 Derrochar solo es malo cuando lo hace la plebe. Cuando un rico gasta en un viaje en su barco privado el mismo combustible que tú durante 20 años usando el coche ahí no hay problema jeje. Pero vosotros a usar bicicleta y reciclar, putos pobres.

Hipnos

Espero que ganen todos los partidos la verdad, sería una pena que alguno pierda.

butthead

Txapote, que te vote MV

B

ojo mirad

VARAPALO DE LA JUNTA ELECTORAL A LA SUCIA CAMPAÑA DEL PP DE JAÉN
Le impone la máxima sanción de 1.000 euros por difundir montajes con la imagen de Julio Millán, con la tipografía y símbolos del PSOE, a dos días de finalizar la campaña, comportamiento que la Junta Electoral entiende “de gravedad” y que vulnera varios artículos de la LOREG

JAÉN, 26 de mayo de 2023
La Junta Electoral de Zona de Jaén ha sancionado con 1.000 euros al PP por la sucia campaña que la derecha ha puesto en marcha en medios digitales en las últimas 48 horas utilizando la imagen de Julio Millán y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En una resolución demoledora, la Junta Electoral le impone la sanción máxima prevista en estos casos tras sentenciar que el PP ha vulnerado los artículos 8.1, 46.1 y 50 de la LOREG. En consecuencia, se produce una infracción del artículo 153 de la citada ley y procede imponer una multa de 1.000 euros al PP, cuya conducta debe entenderse “de gravedad e intensidad, pues conculca principios fundamentales del proceso electoral al mezclar el candidato de unas elecciones municipales con el ‘previsible’ futuro candidato de las elecciones generales”. Todo esto con el agravante de que se realiza “en medios de gran y rápida difusión”, utilizando “sin ningún tipo de autorización” la fotografía e imagen de Julio Millán, empleando el color, tipografía e imagen propias del PSOE y “a dos días de finalizar la campaña electoral”.
La Junta Electoral sentencia que la actuación del PP afecta “a los principios de transparencia y objetividad del proceso electoral”, puesto que al utilizar símbolos, colores y tipografías identificativos de otro partido, el PP puede “inducir a error a los electores sobre la autoría del mensaje electoral”.
El coordinador de la campaña electoral del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, califica la campaña del PP de Jaén de “sucia y bochornosa” y exige a los responsables de esta franquicia de derechas en la provincia “que tengan la honradez de pedir perdón si es que les queda algo de decencia política”. “En el PP de Jaén no conocen la palabra ‘respeto’. Lo único que han aportado a la campaña han sido mensajes de odio, crispación, enfrentamiento y mentiras”, critica.
“El PSOE de Jaén no sólo ha realizado una campaña limpia, sino que ha soportado los montajes repulsivos del PP de Jaén, difundidos con total descaro y desvergüenza en medios digitales, lo que demuestra la catadura moral de los dirigentes provinciales del PP. Desde luego, el PP de Jaén ha perdido el norte y deshonra a la clase política con este comportamiento inmoral”, apostilla.

Usuarios habituales