y la noticia del bug en la euskal?

ChemicalX

hace un rato habia una noticia hablando de que los eye se habian quejado a la organizacion pq xp habia usado un bug de mirar bajo una caja q ellos(los eye) pensaban q no podia hacerse pero resulta q si...

donde esta ahora esa noticia?
no se q conflicto de intereses habra...los de la euskal la han cagado en eso y punto, el resto les ha salido bien... en fin

G

eso digo yo!!! y la demo de a-losers vs xp!!!?¿

ghermanillo

mirar bajo una caja?? ahora esta prohibido eso?? :S

Q caja?? ahora mismo solo se me viene a la mente la del nuke :S

G

si es la de nuke... ke kaja es? :S

ChemicalX

si,era una caja de nuke en una rampa...no te se decir mas pq no se donde esta xDDD

ChopSuey

pos por esa kaja io siempre miro xD pq ves y ellos no te ven y si llevas awp te los puedes hacer. a mi si me parece un bug

M

bug? mazo gl.

D4rKn3sS

Una Caha d rampa meTaliKa . . . un BuG es un BuG Y deberia Tar Pr0hibid0 , Ya n0 es el n0 aver avisad0 a EYE (sin CaGada) es el simple eCh0 d leGalizar un BuG !

EmBiaSSuS

Ese bug esta prohibido en la mayoria de competiciones europeas, no quiero opinar nada sobre si lo han permitido o no en la euskal, porque no lo se, lo que si se que es una caja que esta literalmente "volando" en a la derecha de la rampa para bajar a la bomba B, y que a traves de la ranura por debajo de la caja puedes ver a todos y ellos dificilmente te ven, con lo que puedes practicar diana facilmente con artic u otro arma

sh31k

ese bug si ta permitido lo k no vale es abusar de dixo bug ;D

P

ESE BUG ES USADO FRECUENTEMENTE Y HABITUALMENTE Y NADIE SE QUEJA

sh4ck

eso no es un bug, eso que han puesto la caja un poco encima del suelo, weno supongo que eso lo hace un bug, va si es un bug xd

PoLoCk

en la mayoria de competiciones es ilegal y se considera un bug.
io no opino pro ke no se cuales fueron las reglas de la euskal

TYRI0N

esa caja solo sta prohibida en CB q yo sepa amos ..

ChemicalX

a ver la noticia no era de opinar si es un bug o no o si se debe de usar.
La noticia iba de que a unos clanes se les dijo especificamente que SI se podia usar ese bug y a otros no se les dijo nada, por lo que estos ultimos supusieron desde un principio que NO se podia usar.
Y da la casualidad de que al utilizar XP ese bug, todas las tacticas de EYE organizadas contando con que ese bug NO se podia usar se fueron al garete.
He ahi el problema mis jovenes amigos

EnDeEsgue

pues si ke es raro , ke cuando yo dije claramente las razones por las ke la organizacion la habia cagado permitiendo ese bug, kitaron la noticia .D~~

maRc

EnDeEsgue, supongo que lo quitarían para que esto no se llenara de mierda (la verdad es que es mejor así).

Addys

dejaros de si vale o no usar el bug y la noticia????

NewMaN

En ke mapa se hace ese bug?

PoLoCk

nuke

Letto

El contenido de la noticia no la posteamos los que estabamos en la gamegune y era incorrecto por eso se retiró.

El follón vino por el manager de EYE, los jugadores en ningún momento se quejaron y aunque hay que reconocer que yo en su lugar tb me hubiera quejado fue más un intento de ganar en los despachos lo que habían perdido jugando que otra cosa.

BuiTReZ

#8
3s v3rd4d t10 3s0 3s un b||G c0m0 t|| d1c3S s1 t1u n0s3 s1 s3r4 v3rd4d 0 n0 p3r0 w3n0 j3j3

Orco

t has tirao mucho rato para escribir eso? -_-

sh4ck

weno, pero yo aun sigo flipao pq esto que tiene que ver con el foro de media-vida? ????

KILLER

j0as alguien podria hacer una screen y kolgarla en algun lao para hacernos la idea porke yo no lo veo :s

B

mas que un bug es un exploit
http://www.pcz.jolt.co.uk/images/mapbugs/de_nuke_floatingbox.jpg

Tu_Dios

eso de q desaparezca una noti ya ha pasado alguna vez antes. con el addon para IRC de PiTaGoRaS (en descargas) te da el aviso de q ahi nueva noti, vas a verla y nosta :S

Usuarios habituales

  • sh4ck
  • Letto
  • PoLoCk
  • ChemicalX
  • putis
  • ChopSuey
  • garza