Noticia MV !

1nv1n

En la noticia http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9562 que habeis puesto, desvelando como obtener más de 100 fps (con un pc más q decente) hay una cosa que no entiendo.

Ahora mucha gente dice "que bien tengo 150 fps constantes".. ahora todo el mundo sabe el "truco", y me pregunto yo... PQ LA PONEIS?

Yo veo esto como una cosa ilegal.. y poca gente la sabia.Pero ahora poneis la noticia y todo dios lo sabe..

Expediente "X" ....lalala

-ACura-

ôÔ

Orco

juas juas, esque tu lo sabias y no querias que los demas supieran algo? que esgoista..

1nv1n

yo? jaeajjeaj a mi ese comando no me rula, no me suben los fps de 80 asin que...

_BoJa_69

Yo a 60 fps y la gente a 200 fps, que guay! ;)

Si le colocas mi ping 100 contra un ping 30...

CS for all

df

a mi no me sube de 100. supongo ke sera por mi monitor de 15.

pero la verdad es ke me la suda ke tengan 200 fps mas ke yo.

1nv1n

sigo igual :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Mav

A ver si lo he entendido: no te parece bien que se publique una noticia sobre algo que es de dominio publico, porque beneficia a aquellos con mejor pc.

Entonces ¿no seria mejor que a nvidia o a ati no le permitiran mejorar sus tarjetas? O mejor aun, porque no homologas un pc (cs certified) y todo el que quiera jugar que se lo compre. De esa forma todos jugariamos en igualdad de condiciones...

Podria seguir dando ejemplos (conexion, velicidad de sinapsis de las neuronas...) pero creo que ha quedado bastante claro.

Usuarios habituales

  • Mav
  • 1nv1n
  • df
  • _BoJa_69
  • Orco
  • -ACura-