Noticia rechazada por Media-Vida ¿?

Hubito

Hola acabo de mirar los mensajes y veo esto:

Noticia rechazada por Media-Vida @ 08 de agosto [22:56]

Y yo no he enviado nada, algunos compañeros con los que he hablado tbn le aparece lo mismo :S

A que es debido, gracias :]

Salu2

-TerrySoft-

pues eso ha de ser algun fallo/prueba de MV, acude a #Media-Vida y pregunta :]

ALEOLO

: O ,tb me pasa lo mismo
no cuenta como mensaje
sta dentro de "mensajes globales" i creo k no se puede borrar,o x lo menos,como cualkier otro mensaje

LaTyShA

ami tb me a salido.

OleMoudi

Alguien apretaria el boton equivocado

El medicamento ese que venden para evitar equivocarse aun es demasiado caro y no todos los miembros del MVTeam pueden permitirselo

todo se andara...

NeThAiRiN

a q los mediadores de mv son sopla pollas.. ( algunos.. xD )

B

Apssssss, pues acabo de enviar un mensaje a Media Vida explicando lo ocurrido, pero si hubiera visto el post antes hubiera caido, sorry MV-Team :(
Pues claro k no pasa nada por un error !_!, y os podeis permitir los k kerais

P

Hola .
La noticia ha sido rechazada por la redacción por el siguiente motivo:
Si solo son conjeturas no podemos publicar la información, en cambio sería una buena información como posts.
Te agradecemos la colaboración.


sin haber escrito nada, pero weno, un fallo lo tiene cualquiera ;)

-Rock-

Hola -Rock-.
La noticia Half-Life 2D ha sido validada por la redacción y ya puedes verla en el índice junto al resto, muchas gracias por colaborar con Media-Vida


jeje

Voy a contestar al post:

Desde que soy de esta comunidad, he visto muy pocos fallos en media-vida, los que he visto, Caidas y todo esto, han sido para renovar cosas de MV y esto se agradece.

Me gustarian mas MV Down para Actualizaciones xDDD

Y decirles a los ADMINS y MODERADORES:

Vosotros haceis una Media-Vida mas feliz, pero no hos conformeis con media-vida, Como el nombre de la web indica, esto solo es la mitad de tu vida, la otra mitad son los estudios, amigos, familia y porque no? sexo tambien no nos engañemos

Disfruta de tu vida!

^^

Hubito

Yo lo puse en conocimiento mi idea no era criticar ni mucho menos, haceis un trabajo "excelente" :=)

Enga gL & hF

PD: Tomaru wuarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tomaru

¬¬!

cALv0

A mi tb :O

nconocen

a tod@s :D:D:D

Ne0x

#5 nadie a criticado el fallo, solo lo a comentado. no hacia falta ese toque de sarcasmo en la respuesta. en fin

PeLu

Lo de media-vida me pensaba q venía de half-life....:D osea la traducción...:D

Manceb0

rock ese "hos" me ha cegado xD

Letto

Ha sido una pequeña rallada de la bd.

N

a mi no :S

TiDuSS

No a todos,a mí no ^^

Hevatilla

A mi tambien me paso me kede pescando y pense "ke noticia y lo mejor aun me decian ke era un buen tema pero mejor ke lo pusiera de Post" tsss....yo no escribo pajadas para Articulos xD

Hubito

#20

y? ¬¬

Usuarios habituales

  • Hubito
  • Hevatilla
  • Letto
  • nconocen
  • cALv0
  • LaTyShA
  • aLeoLo