noticias en mv

ItNaS

nada, felicitaros por como os lo currais ultimamente los mods de mv. habeis pasado de no poner practicamente nada a poner un monton de noticias diarias. que os dan de comer?

Gandalf530

yo tambien os lo agradezco, y mucho, ademas del curro que ultimamente os pegais con los artículos.

MrNice

Muchas gracias por la parte que me toca, se agradece mucho saber que los usuarios estáis notando y apreciando el cambio. Es algo que anima a seguir mejorando.

Sin embargo, debo especificar que el cambio se debe atribuir principalmente al equipo de redacción del MVTeam (formado por redactores y también moderadores y webmasters) y no únicamente a los moderadores como se da a entender en #1.

KveR

Agradecer sobre todo el gran trabajo de MrNice en la organización, a la vez que FearDark (gran trabajo) y todos los redactores que están colaborando ;)

RaYMaN

es cierto que hay una mejora, pero aun sigo esperando esas noticias sobre el cs y actualidad sobre el

ChemicalX

la verdad es que es impresionante el torrente de noticias que ha habido estos dias xD
ademas la mayoria de ellas son interesantes por unas cosas u otras... para el que busque noticias de cs me da que esta dejo de ser su web hace tiempo

ItNaS

esta muy bien q os lo curreis asi. me gustan mucho las noticias referentes l mundod e las consolas.

alejo

Yo solo opino que os odio a todos, en especial a MrNice.

Saludos.

3

¡Muchas gracias! Se agradece el hecho de que aparezca un post de este tipo. Desde luego que anima mucho a seguir trabajando :)

Y miraremos a ver si podemos cubrir vuestras peticiones :P

11 días después
sAj0

la verdad es que yo tambien me he sorprendido... y mas aun con kver que lo unico que veo son noticias suyas (es una forma de hablar... todos os lo currais... especialmente porque nos dais esta web sin nosotros tener que dar nada a cambio...)

pero como han dicho mas arriba... a mi me gustaria ver mas noticias sobre gaming... no solo cs... si no de todo... mas coberturas de eventos como antes y esas cosas...

pero aun asi gracias por hacer un trabajo asi :D

George-Bush

la verdad es q este mes ha sido un canteo el numero de noticias, a pasado de 1 cada 3 dias y poco interesante a 5 al dia en los mejores dias de esta temporada.

plas plas

ElRuso

Esoy con el #10 y #X que podrias poner algunas noticias sobre on-line gaming. No digo en poner todo pero por lo menos algunos coverage de las competicione mas prestigiosas al nivel nacionel y Internacional como CPL, WCG etc..

Por lo demas buen trabajo seguir asi!!!!

Usuarios habituales