Nueva opción en el foro de deportes.

mikail

Hola!, se me ha ocurrido una cosa para el foro de deportes, el caso seria el siguiente:

Crear 4 o 5 temas, relacionados con un equipo, es decir, un tema del madrid, un tema del barça, uno del valencia, atm.. etc...

entonces crear un campo en el perfil para editar el equipo al que quieres ser, y que solo los de ese equipo puedan acceder al tema. por supuesto la gracia estaria en no poder cambiar eso, para que los usuarios no se vayan cambiando.

Que os parece?

1
A

Aunque sea del Barcelona siempre me gusta comentar los partidos de los demás.

Me gusta el fútbol,me gusta comentarlo y me gusta discutir amablemente con otra gente de diferentes equipos. Separar a la gente por su equipo es discriminar.

No veo viable esta propuesta.

2
Txentx0

Que con la cantidad de trolls e imbeciles que suele haber en ese foro lo veo una acción suicida.

6
qu4ker

Estúpido.

Esto es un foro y sirve para opinar. ¿Si un usuario del Madrid quiere comentar en el hilo del Barça no va a poder? Siempre que lo haga educadamente y sin faltar a nadie no veo porque tiene que estar restringido el acceso.

ReYzell

Te has pasado macho, para hablar de solo un equipo y decir lo guapos y buenos que somos habrá foros específicos. si a deportes le quitas los "enfrentamientos" y el mal trato a los "blancos" por parte de user y mod perdería toda la gracia.

1
Sonos

Es cerrar hilos y separar comunidades, no tiene sentido en MV.

mikail

Bueno yo me referia a un post no aparte para comentar cosas de tu equipo sin que los demas trolleen, no para comentar el partido, para comentar el partido ya esta el de la jornada, donde todos convivirian, pero bueno si no os parece viable nada! xD

dru1dA

#2 En mv.deportes precisamente de forma amable no se discute sobre futbol xDD

ISAILOVIC

Espero que no lo digas en serio xD

Idontknow

#8 Eso es tu imaginación...

JMBaDBoY

Me ha costado entenderlo porque pensaba que te referías a otra cosa, pero releído otra vez me parece algo además de inviable, con poco sentido.

Un foro sirve para intercambiar opiniones y la gracia es que todo el mundo pueda interaccionar con los demás. De nada sirve hacer algo "exclusivo" y donde los demás no tengan acceso, ya que tiras por tierra toda la idea principal y la gracia de un foro xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Idontknow
  • dru1dA
  • mikail
  • Sonos
  • qu4ker
  • Txentx0