¿nueva red blc?

NerOK_

Propongo que se añada una nueva red, para el bloodlinechampions.

¿Porque no? Si el en el subforo del lol tiene una... ¿Porque nosotros no? :D

2
Mikaki

#1 Eres un cansino de los grandes tío. Deja a los demás subforos, parece que sólo quieres ser el centro de atención.

12 5 respuestas
HeXaN

#2 Me recuerda a cierto proyecto de moderador... Oh wait...

Todos los juegos con subforo propio deberían de tener su red, si procede.

1
1 comentario moderado
zdK

Sería muy buena idea, y más aún con toda la gente que le ha vuelto a picar el gusanillo con la 2.0 y el nuevo subforo que se lo están currando muchísimo los mods, desde guías hasta los topics de ayuda.

#2 Que yo sepa no ha dicho nada de malo, hon, lol, minecraft, sc2, quake, prácticamente todos tienen sus redes, es ese motivo para saltar a la yugular como lo has hecho? nonsense, eres un att.whore en potencia.
#6 No hace falta conocerte, tu comentario va de sobrado y buscando manitas, y ahí las tienes, pero no tengo ganas de hablar más de esto, la iniciativa está bien, y tu te has encargado de flamearla en #2, GJ GZ

2 3 respuestas
Mikaki

#5 Si a mí la iniciativa no me parece mal, lo que me parece mal es que si te pones a leer por aquí verás que hay en cada thread algo comparando a los subforos, o queriéndolos cerrar. Es por eso, soy un att.whore, como me conoces tanto.

1 respuesta
O

1º intento + 2º intento

#2 sabe de que habla, #5 no :3

(Mas attention whore me parece ir de white knight sin tener ni zorra idea)

2 1 respuesta
Mikaki

#7 Gracias, parece que soy el único idiota que no se ha dado cuenta de lo que lleva haciendo este chico, y luego viene el chico este #5 diciéndome que flameo, mínimo te pido unas disculpas ;)

1 respuesta
zdK

#8 No te pienso pedir disculpas, a mí lo que haga esta persona ni me influye, porque ni la conozco ni tengo intención de hacerlo, por mí como si flamea en todos los subforos hasta que le llegue el ban que ni me voy a inmutar.

Lo que ha hecho es pedir algo para el subforo de BLC, y en lugar de mandarle a callar por privado o por firma, lo has hecho público en #2 por flamear la petición, cuando te la podías haber ahorrado porque no viene a cuento.

2 respuestas
NocAB

#9 Creo que #2 le ha criticado que se meta con el resto de subforos, nada más. Dónde está el flameo? Me parece que te estás columpiando un poco...

2
Mikaki

#9 No le he mandado a callar, he dicho que es un cansino porque ya lleva 2 o 3 temas diciendo lo mismo, para pedir algo se mete con el resto de subforo. No he flameado ninguna petición, creo chaval que te estás columpiando demasiado, el único que ahora mismo está aquí flameándome es a mí cuando lo único que he dicho es la pesadez de ese usuario de comparar subforos y de mandar a cerrarlos. Y espero, que te oculten las boberías que estás comentando que vas de defensor de alguien que no tiene defensa, y lo único que estás haciendo es suscitar más polémica.

Un saludo, y no te pienso contestar más, que parece que estoy hablando con un chimpancé.

thrazz

Ya está creada.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Mikaki
  • NocAB
  • zdK
  • Ozonoo3
  • HeXaN
  • NerOK_