Nuevas normas en Deportes (debate)

MoonKai

#17 y cuál es tu ley/opinión al respecto? Me interesa conocerla

1 respuesta
Usopp

Lo que tenéis que hacer es perseguir a las cuentas clon, que se ven a lo lejos, y encima si señalas te llevas tu agro

1 respuesta
MoonKai

#30 me sorprende 0, mira a @ratedx xdd

#32 por mí me las puedes reportar a mí ahora mismo, y vemos si están claras o no

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#27 El segundo mensaje es una locura que se haya moderado.

Doromil

Habeis visto algún post a favor de lo que han hecho? Ni uno. Preguntarse porque lo hacen si nadie lo quiere.

1
DiVerTiMiX

Se ha moderado a @MrAble ??

WAYOOOO

#29 Venga crack, si me sacas 1 solo comentario insultando alguien me lo pasas y no me vuelves a verte decir nunca en la vida.

En mi puta vida me habrás visto faltar el respeto en ese foro alguien en concreto o atacar alguien, cuando sabes perfectamente que había gente insultándome y dejando esos mensajes sin moderar que luego lo comprobé.

Mensajes y gifs de trolleo? Todos los que quieras, pero tu lo permitais y no decías nada, solo porque estabas como un niño pequeño enfadado porque nadie te hacía caso en la administración.

Decides un día con tu papo hacer moderación retroactiva a todo lo que no hiciste por tu negligencia.

Gran moderador, sí señor.

Si tuvieras un poquito de vergüenza deberías de salirte de la moderación, solo haces daño a MvDeportes.

2 2 respuestas
Dase

Pero mandar a la gente al live para moderar mensajes como:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20232024-jornada-33-710156/14#399

y decir que las quejas de moderacion al modmail, cuando a esta hora aun estoy esperando respuesta, pues oye, bien xD

estoy esperando saber que norma (antes de la actualizacion) infringe ese mensaje

1 respuesta
Kabraxis

#33 Me imagino que no será la primera vez, pero es la primera vez que yo lo veo, además a sagem9 que es un trozo de pan con piernas.

KBooM

#21 considerando que es una norma que existía previamente y no resultó especialmente útil (hilos cerrados hasta bastante después del partido, lanzamiento de heces en el directo de forma gratuita, insultos), es dar un paso atrás.

El subforo necesita ser limpiado, pero estoy seguro que hay mejores formas

SeeK

A mi no me gusta mucho la idea de juntar a gente que no quiere estar junta, pero bueno, ellos ponen las normas y ya se verá en el futuro como ha ido.

Tencru

Lo que no puede ser es que siempre que hagan/hagamos los mods algo que no os gusta, estéis los mismos de siempre amenazando con que os vais al discord que es lo que muchos usuarios habéis hecho, algunos ya os sabéis de memoria que decir/hacer para tener incluso más poder que los moderadores

2 respuestas
Gorgoroth

Al menos podríais haber esperado a hacer esta mierda de cambio a la jornada de liga (y de paso ya comprobamos ahí si de verdad vosotros 3 funcionáis tan "bien", teniendo en cuenta que ya está casi todo vendido) y no que nos jodeis la jornada de Champions.

El cambio es una mierda, la pluralidad del foro es una excusa de lo peorcito. ¿Por qué voy a querer comentar el partido con uno del barça o del Atleti o del Betis? Quiero leer y comentarlo con gente que tiene mis mismos intereses que es ver ganar a mi equipo, tampoco vengo a este foro buscando a un experto en táctica (que sería lo único bueno que podría obtener de esa "pluralidad" porque de leer lo más básico se lo básico a aficionados de otros equipos no saco nada) ni similares.

Es que además es ilógico quitar una alternativa cuando se tenían las dos. Quien quiera esa supuesta pluralidad puede irse al de la jornada, quienes no queremos dejadnos nuestro hilo oficial. "No es que así había mensajes repetidos y no sé qué y blah blah", pues vale ¿y qué? Ni que cobraran al foro por mensaje y para vosotros el doble de oportunidades de liquidar subnormales.

1
Usopp
#38Dase:

y decir que las quejas de moderacion al modmail, cuando a esta hora aun estoy esperando respuesta, pues oye, bien xD

Yo no tengo permiso para escribir al modmail después de la noche de los cuchillos largos de los chicos del discord (Grise y CIA) XD

AiTale

#37 que haya moderadores en huelga por el estado de la web y que no le diera la gana llevar al día la cola de reportes no significa que no estuvieras en ella y que esos posts no merezcan moderación.

Yo estuve meses con la cola de reportes llena (que son 3 o 4 posts...) por este motivo. Y a la vez me decían 'reporta o no se modera nada'.

A ver si ahora vamos a quejarnos porque te han moderado mensajes que sabes que eran moderables porque se postearon cuando el subforo era 'una ciudad sin ley' xD

Amo a calmarno.

JMBaDBoY

#37

Tu log lo puede ver cualquier mod del foro o admin, no voy a ponerte pantallazos aquí pero es entrar al azar a un comentario moderado tuyo y ya estás llamando "tonto" a otro user. Y eso es de lo más suave que hay.

Por lo menos no vengas a dártelas de user modélico cuando eres ultratóxico y es perfectamente demostrable.

1 respuesta
Juni

#14 Como ejemplo, aunque ya lo sabrás pero lo pongo para otros users, se pueden poner hilos como el de la NBA o el de Tenis (al cual soy asiduo desde hace poquito) donde reina la paz y 0 faltas de respeto. Ojalá podáis extender eso al resto del foro.

2 respuestas
Piratasomal1

Yo puse un tweet de troll futbol y me mandó al rincón de pensar un par de semanas.
Y esto debería quedar claro. Si llega uno del barsa y pone en el hilo de la liga un meme del madrid ladrón o barsa corrupto te moderan?

ManKorR

#46 yo solo he visto sus post en el del Barcelona de principio de liga por curiosidad y no sé cómo no tiene un aggro 8 por lo menos, si le hubieseis metido los punish que deberia.

Luego manda cojones que se venga a quejar aquí xdddd

Lo que dije en el post de los mods, modere quien modere a wayooo lo van a moderar y lo saben todos.

GrimMcSlam

Os digo lo mismo que en el TORM.

Esto ya se hizo y salió mal. No entiendo qué necesidad hay de repetirlo.

Por qué no os limitais a moderar insultos y comportamientos troll y punto? Estáis cometiendo errores del pasado.

Sobre la moderación de los últimos días ni hablo. No sé quien está detrás pero es una vergüenza.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#47

Es la idea.

1
Doromil

#42 pero quien está conforme con lo que habéis hecho? Yo no quiero irme a ningún sitio pero obligais a la gente a irse que queréis?

1 1 respuesta
LiuM

Nadie quería presentarse pero ahora todos van de administradores si las cosas no van como ellos quieren, esta historia me suena.

Dejad a los que si lo hicieron decidir, probar e incluso equivocarse. Al menos se están cambiando cosas.

Netzach

#42 La gente se va al discord porque comentan los partidos de su equipo con fans del mismo equipo, por eso los hilos oficiales de cada club suelen tener tantos posts...

Se creó cuando ciertos aficionados no podían decir nada, y si la gente sigue ahí y si nuevos usuarios se unen es porque tienen algo en común y libertad para hablar de su equipo sin gilipolleces.

1 respuesta
ekeix

Lo de cerrar el hilo de cada equipo es una cagada enorme, dejad libertad para que la gente postee dónde quiera o al final vais a conseguir que la gente deje de postear de nuevo.

Hay una cosa que no entiendo, y pasaba mucho con la antigua moderación (con esta moderación aún no lo sé) . Pero es muy común que se moderen tweets del rollo robos o escándalos de uno u otro equipo. Ese tipo de tweet se han moderado tanto en los hilos oficiales de los equipos como en el de gifs y videos. Dónde entonces hay que postear esos vídeos? Porque si se abre un hilo solamente para ese clip en concreto se va a borrar el hilo sí o sí

3
JMBaDBoY

#52

Hay gente que vive a gusto con el "cuanto peor, mejor" y eso se va a acabar. Tenemos ejemplos de hilos en el mismo foro de lo que debería ser, con respeto, gente de distintas opiniones y equipos.

Por lo menos estamos diciendo que la administración se lo toma en serio y somos un equipo de mods que se ampliará para tener todo en orden.

Si nosotros trabajamos para mejorar el foro qué menos que todos rememos juntos y nos ayudéis.

2 respuestas
Tencru

#54 a mi me da igual donde uno elija ir pero que no lo use como amenaza para seguir haciendo lo que les da la gana en el foro

1 respuesta
WAYOOOO

Pero deja de fingir, esto lo has hecho tú solito. Si quieres hacer creer a los demás que han sido en decisión de todos cuando sabemos los habituales que esta siempre ha sido tu idea de cerrar los hilos de los equipos en partidos. No engañas a nadie.

Netzach

#57 Bueno, es el resultado natural de decirle a la gente donde puede y donde no puede escribir.

Ya sabes, de la necesidad...

1
xArtiic

Se ha probado en el pasado y no salió bien, ahora ningún usuario está a favor de ello.

Lo ideal es que si realmente creéis que con la nueva moderación el ambiente podría ser mejor dejad unas cuantas jornadas para probar y ver cómo va y si tenéis la capacidad de conseguir eso, que los usuarios vuelvan a ganar la confianza y ellos mismos volverían al hilo de la jornada.

El otro día nos ponéis el live en el hilo del Madrid y después hacéis esto, contradictorio es poco :psyduck:

5

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • MoonKai
  • Dase
  • vappatixihm
  • LiuM
  • WAYOOOO
  • RA_MeSiAs