Nuevas normas en Deportes (debate)

MikeZero

No funcionó porque los mods moderaban con el escudo por delante 8 días después cuando tenían ganas de meterle un combo de punish a alguno, para luego ver qué el tipo que replicaba un insulto se comía el combo y el post que insultaba se quedaba ahí como esquela para el cadáver.

Si los mods de ahora demuestran que son capaces de barajar esto sin tirar de colores, pues puede funcionar.

Qué sea una buena idea no significa que funcione

1
Dredston

#90 Se va a juntar gente tóxica en un ambiente de paz y amor comentando partidos jaja lo veo

1 respuesta
GrimMcSlam

#88 pero vamos a ver, para empezar tener que estar pendientes de abrir y cerrar hilos cuando empiezan y acaban los partidos es un problema.

Lo podéis planificar? Ni idea, aún así vais a tener que meter las horas y las fechas igualmente.

Todo esto ya es algo EXTRA que vais a tener que hacer.

Lo otro es limitarte a juzgar reportes y evitar insultos nada más. Ahora con más moderadores y poder, podéis repartiros los threads y tomar las decisiones que creáis convenientes.

De verdad, no veo la necesidad de complicaros la vida y, a la vez, molestar a los usuarios con normas y obligaciones sin sentido que, además, ya se llevaron a cabo en el pasado y salieron mal.

tuskas

Los usuarios del Barcelona están a gusto comentando en su hilo.
Los usuarios del madrid están a gusto comentando en su hilo.
Los que quieren comentar a modo troll o son masocas, van al de la jornada.

Decisión? Todos al de los trolls, punisheamos a los trolls porque ahora moderamos con mano dura y al final no postearan ni los trolls ni los que no quieren ir a ese hilo.

Luego el otro mod diciendo no se que de libertades y lo otro, cuando están no se cuantos usuarios con un script para no leer al resto y los que no lo tienen pidiendo que se amplíe la lista de ignorados y se aplique a todo el foro.

Y de paso lo remata con que si vale ya de amenazar con el discord, cuando no Le das más opciones a la gente.

El chiste se cuenta solo.

Se probó, fue un desastre y ahora con todo el mundo en contra, se vuelve a hacer.

8 1 respuesta
sagem9

creo que lo de cerrar los hilos mientras juegan los equipos es un error, antes se hacía así y el hilo de la liga era un campo de batalla. Ahora se puede comentar en cada hilo tranquilamente durante los partidos. Volver a lo de antes va a crear discusiones constantes cada jornada, lo cual no va a facilitar la moderación, sino dificultarla.

1 respuesta
LiuM

#90 tenéis que calibrar un poco el tiro, expresiones como las que se borraron en el tofcb quizá son intervenciones algo exageradas. Entiendo que queráis marcar el territorio pero tampoco os paséis de frenada hombre xd

JMBaDBoY

#92

Lo normal es que la gente tóxica caiga. Que quizás es lo que a algunos les molesta.

2 respuestas
Woh

#17 macho que solamente por tus mensajes en el hilo del Barcelona deberías de estar baneado 10 años, que me estás contando xd.

3
WAYOOOO

#31 ajajajajaja Mi Rey, mi opinión te da igual, porque el de la foto de Messi ya se habrá encargado de emponzoñar la opinión de muchos porque "moderó" cosas en el pasado.

Solo date cuenta como tienes revolucionado el foro por su culpa jaajajajajaj.

Date cuenta amiga!!!!!!

1 respuesta
SpiuK

#94 Es el bucle. Ahora otra vez que si al discord, que si a suplantar identidades etc xd

xPipOx

Lo normal es que los threads como HO se conviertan en thread serio y los threads de la jornada sigan siendo el estercolero tipo FEDA, lo que no entiendo es la necesidad de reinventar la rueda.

2 respuestas
GasaiDovis

Pero si esto es mejor así no? O queréis camaras de eco y solo leer opiniones exactas a las vuestras.

1 respuesta
JMBaDBoY

#101

Lo normal es que no haya ningún estercolero.

1 respuesta
Dredston

#95 #97 Todos punisheados y listo xD

Dejad los hilos de los equipos abiertos que al final lo que pide la gente es su camara de eco, si no por qué triunfa lo que sacó Kaos del ignore a la carta? La gente que viene un rato al foro no quiere perder el tiempo leyendo a la gente que le cae mal y si puedes evitar trifulcas no es mejor que andar haciendo de sheriff?

vappatixihm

Si sirve para que vuelva a haber una huida masiva al discord y que los más tóxicos se lleven chocopuntos como panes, bienvenido sea cerrar los hilos oficiales.

3 respuestas
tuskas

#101 eso es lo que pedí yo cuando vino todo el lío del discord.

Dejad el HO para cosas serias y el de liga si queréis para que vayan a asesinarse todos. No que valga todo, pero que haya más manga ancha. Ahora cada vez que alguien diga piscinero, a reportar todos en masa a los del otro equipo. Van a ser risas.

#102 no se trata de cámaras de eco, eso es lo que van pregonando para ver si cuela. Si tu entras al post del equipo contrario y te pones a debatir seriamente, no vas a tener ningún problema. Lo que pasa es que todo el mundo tiene calado a todo el mundo y se sabe de que pie cojean y van con provocaciones encubiertas de un mensaje bien escrito y se monta todo el lio

2
xPipOx

#103 En los mundos de yupi quizá, cuando es tan delgada y subjetiva la diferencia entre ser un trolazo y tener una opinión real hay estercoleros sí o sí. Pero bueno según estas nuevas normas entiendo que mágicamente Deportes va a cambiar y no van a estar los mismos forofos de siempre soltando las mismas gilipolleces de siempre.

Es que llega un momento que me pregunto si realmente lo hacéis a adrede para encender a los usuarios xD.

tuskas

#105 has pensado ya a ver a quien suplantas esta vez si la gente se va al discord?

3
Dase

#105 Si quieres entrar puedes pedirlo tranquilamente esta vez eh

A los canales #MV-Raids y #Turno-TOFCB no podrás entrar pero los demás sin problema alguno.

8 1 respuesta
Netzach

#105 Lo que han dicho mis compañeros pero esta vez ve de frente no con triquiñuelas.

1
vappatixihm
#109Dase:

Si quieres entrar puedes pedirlo tranquilamente esta vez eh

Es tentador, pero esta vez os dejaré solitos para que sigáis poniendo fotos personales de los moderadores y admins que no os gustan y les insultéis y riais de su físico tranquilamente.

2 respuestas
Dase

#111 Espero que sea verdad, porque la ultima vez que dijiste que "no estarías en un sitio que..." resulta que si estabas.

Tambien espero que no le hayas mandado un link de descarga a telegram a alguno de los nuevos xd

ManKorR

#111 que feo está eso no? Ya hay que ser...

1 respuesta
Juni

Luego nos quejamos de que nos moderan "si no hemos insultado". Hacer derrail también debería ser motivo de moderación.

#113 Nada nuevo bajo el sol.

LiuM

Estamos muy acostumbrados a las redes sociales donde configuramos nuestro muro a nuestro antojo a base de filtrar información de la gente que queremos que nos salga.

Pero en un foro esto es más complicado porque no te vinculas con las personas que quieres, si no con un lugar que es común para todos.

Yo veo bien comentar todos juntos, total en el tofcb es lo que ya pasaba, un live es un live sea en el hilo que sea, pero ahora con moderación y sin multicuentas.

Propongo que la gente pueda seleccionar qué partido está viendo al entrar y tengan un tipo de tag junto al mensaje. Ayudaría bastante a que no se crucen mensajes en caso de partidos simultáneos. Iba a proponer abrir hilos por cada partido en esos casos pero no es la dirección a la que parece que estéis apuntando

Huston

Lo dije sobre Política y lo digo sobre esto: plantear los foros únicamente como un sitio donde debatir y confrontar es un error.

Debe haber sitio para el circlejerk también.

1 respuesta
xPipOx

#116 Es que es obvio, tiene que haber cámaras de eco y tiene que haber threads que no lo sean. Si yo vengo a hablar con mis panitas del Lega es un coñazo tener a 4 de Geta cada 10 comentarios soltando baits que no se van a moderar y que encima la gente va a entrar al trapo y embarrarlo más.

Y al final prohibiendo las cámaras de eco lo que se consigue es que ciertos threads sean un coñazo.

Doromil

#68 es que yo quiero comentar con madridistas sin estar todo el rato leyendo "robo, son muy malos, siempre hacen igual, vaya piscina o, bla bla bla" cosas que se ponen para molestar pero no son moderables.
Donde me voy a hacerlo? Pues al hilo oficial y si esta cerrado pues al discord. Al hilo de la jornada no voy a entrar para comentar un partido del Madrid

1 respuesta
sh31k

#118 pero los hilos no son de todos?

aclaraos.

Maury3a

No le veo ningún sentido a estas normas, va a ser ver todo lleno de mensajes ignorados, y se fomentará la toxicidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • MoonKai
  • Dase
  • vappatixihm
  • LiuM
  • WAYOOOO
  • RA_MeSiAs