Nuevas normas en Deportes (debate)

Galdor

En elotrolado no hay subforo de deportes, los hilos están en Miscelana.

Bien, antaño cada equipo tenía su hilo, pero las guerras y los piques eran tal que decidieron quitarle el juguete a los usuarios del Madrid y del Barsa, ¿no sabéis jugar?, os lo quitamos.

Ahora hay un hilo común de fútbol español que es prácticamente al 95% madrid y barsa y de vez en cuando algún comentario sobre otros equipos o partidos, y la gente convive sin problemas. hay pullitas y fanáticos pero también hay gente más moderada y al final se ha aprendido a convivir. Así que puedo entender la decisión que se ha tomado aquí de evitar las cámaras de eco.

Bien, dicho esto, en elotrolado la moderación trata a los usuarios como adultos, no anda censurando constantemente comentarios, no hacen un esfuerzo titánico en intentar reconducir la conversación por donde ellos quieren. Yo puedo escribir tranquilamente Javier o Ficticius o poner un meme o hacer una pequeña broma sin miedo a que llegue el mod y me oculte el comentario.

El fútbol es pasión y en los días caldeados la gente va a soltar esas cosas, os vais a hartar de censurar y moderar a la gente. Creéis que toda la responsabilidad debe de caer de mano de la moderación y no habéis contemplado algo tan sencillo como darle la oportunidad a la gente de ignorar comentarios, de encajar el trolleo o la pullita puntual, o de que el hilo se desvíe hasta que la gente se canse y se vuelva a reconducir por si solo.

La verdad es que no entiendo cómo estáis haciendo las cosas, tenía ilusión por el cambio que parece que iba a tener mediavida pero veo que la moderación sigue igual. Abrís un hilo para recomendar moderadores y está lleno de mensajes ocultos, y total para que? Al final habéis elegido a quien habéis querido. Podíais haber abierto también un hilo preguntando a la gente qué le parecía la idea de cerrar el hilo durante el partido pero habéis decidido hacerlo sin consultar a nadie y encima justamente HOY, no ayer, o el fin de semana, HOY día de champions que solo juega el Real Madrid.

El foro con el paso de los meses seguro que mejora en muchas cosas pero mientras la moderación quiera tener tanto protagonismo en realidad va a seguir siendo igual que siempre.

Saludos.

PD: Claro está que esto también requiere que la comunidad ponga de su parte y aprenda a convivir en un foro y no se sienta ofendida y reporte a la mínima porque alguien del equipo contrario haya dicho algo malo de mi equipo.

6
MORUSATO

Para los que apenas posteamos en deportes era muy cómodo ir al thread del real madrid, en mi caso, comentar 4 forofadas en medio del partido o al final y pirarme, esas forofadas probablemente ofendan a alguien en un hilo común con gente que no simpatiza con el real madrid, creo que no soy el único que postea poco y solo lo hace cuando hay partido, no es plan de coartarnos la libertad para postear forofadas que está claro que van a molestar.

Dredston

#172 No es una crítica, al final es como en los curros, se abre una nueva vacante y se tira de recomendados, en caso de que no entonces se publica. Es normal querer que todo quede en casa.

Sust0

Creo que el experimento de cerrar los hilos ya se hizo y el resultado fue el que fue. Madridistas dando una pintura de mierda a cada jornada sin descanso hasta que los culés decidimos dejar de postear ahí hasta el punto de que se tuvieron que volver a abrir los hilos porque la actividad del foro bajó a 0 durante los partidos.
Ahora volverá a pasar lo mismo y más viendo la manga ancha que tienen los de siempre en el hilo del barsa. Hasta que no se penalice enormemente ir al hilo del rival a hacerse pasar por aficionado o simplemente a meter mierda y a crear crispación hablando siempre de cosas negativas sin descanso y por turnos el foro no va a mejorar.

2
wHiTefOx

a quien se le ha ocurrido la idea? los sub admin no teneis porque huir hacia adelante (pq estareis viendo que es mala idea), estais a tiempo de rectificar, no le hagais caso al que lleva 30 años aqui y ha sido incapaz de manejar el cotarro

1
wajaromau

Una prwgunra el mrable me bloqueo el modmail, hay forma de desbloquearlo. Creo que fue una de esas noches aciagas para los cules.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#186 Cómo? Se puede bloquear el modmail a ciertos usuarios? Primera noticia que tengo, de hecho te diría que estoy convencido de que no se puede.

2 respuestas
ManKorR

#160 uno tiene perma en la main y no se si en la secundaria estas semanas, al otro le quedan meses.

SeeK

#180 Yo lo uso cuando vienen en tromba a molestar.

wajaromau

#187 he vuelto a probar y me sale un mensaje en rosa: No puedea enviar mensajes a este destinatario.

sacnoth
#187RA_MeSiAs:

Se puede bloquear el modmail a ciertos usuarios?

Sí que se puede, pero en casos como este no me parece mal que se quite ese bloqueo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#191 Pues mira, algo he aprendido hoy.

Yo limpiaria esa lista de vetados a modmail, que cada uno de cara al futuro haga meritos de nuevo para volver a ser vetado. Luego lo hablamos en privado.

1 2 respuestas
WAYOOOO

Menudo exitazoooooooooooooo

El hilo del partido esta a reventar, desde luego lo habéis conseguido.

Enhorabuena equipo de Mv Deportes.

1
GaLiaNBeaST

#192 Sí y gracias xD

Channie

Ya hay imágenes de madridistas y culés yendo al hilo de la jornada tras cerrar los hilos oficiales:

1
Usopp

¿Y por qué se cierra el hilo del Barça? XD

1 respuesta
iZubi

#196 Para que os creeis un discord xD

2
HaMl3t

enhorabuena por cerrar los hilos de los equipos, habéis conseguido que prácticamente nadie del Madrid escriba en el hilo XD

1 1 respuesta
AiTale

#198 Lo dirás tú XD

GaLiaNBeaST

Lo que yo no entiendo muy bien es porque yo no puedo venir a comentar una noticia del barsa mientras el Madrid está jugando... xd

12
Psicotropica

Volved a abrir los threads, por favor, no tengo ganas de tener que aguantar a @Sorakabanana gruñendo en el sofá cada vez que hay partido y no puede postear en el hilo del equipo

8
Aegar

#192 Cortita y al pie. Qué beneficio le otorga a los usuarios tener ahora mismo el hilo del barsa cerrado? Pregunta genuina de parte de un madridista.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#202 Ni puta idea, te hago una pared.

Te lo tiene que responder alguien de deportes, yo no he sido participe en las nuevas normas (no soy mod de ese subforo).

1 respuesta
sagem9

Porque el hilo del Barça está cerrado cuando no está jugando? Voy a comentar y no puedo porque el Madrid está jugando? 0 sentido esto.

2 respuestas
Al-Khelaifi

La unica solucion viable que le veo a Deportes, es:

  • Que cada hilo creado, lleve un post-it con la extension que ha creado @ra_mesias y que le ha dedicado un tiempo hacerla y que nadie le ha pagado. No te gusta como opina cierto usuario porque lo consideras toxico, troll o crees que sus posts no te aportan nada? Te vas a la extension y lo ignoras. A tomar por culo. Encima creo que la extension tiene la opcion de ver el mensaje ocultado o no verlo.
  • Con la extension bien metida dentro de Deportes y con todo el mundo conociendola, dejaria los threads abiertos.
  • Endurecer Deportes? Yo solo veo punible los insultos y las multicuentas. Para el resto esta la extension. Te molesta fulanito y sabes que si reportas, ese reporte se ira a la puta? Lo metes en la extension e ignorado.

Que acabara Deportes siendo una camara de eco? Por supuesto. No lo es ya con todo el mundo llamando troll a todo el mundo o diciendo cosas como "vete a tu thread"?. Os joda o no, Deportes ya es una camara de eco y si no quereis threads cerrados o 90 usuarios con aggro al dia y los mods mas quemados que la moto de un gitano, usad la extension de @Ra_Mesias. Es simple. Podeis usar la extension y olvidar que hay mods porque ni os haran falta.

Llevamos 2 dias con todos los mods elegidos y ya hay uno al que se le acusa de no aparecer y otro de que va a ser imparcial porque potato. Sabia que Deportes estaba en la mierda, pero esto ya no se ni como calificarlo.

1 respuesta
Kila

Las piruetas mentales que haceis para no trabajar es gloriosa

AiTale

#204 Está jugando la euroliga, es que se les ha olvidado poner el thread en live supongo

MustangZaba

Ah, que juega el Madrid y también se cierra el hilo del Barsa

Nada. En serio. Quien defienda esto, que se lo haga ver

1
HaMl3t

#204 si estás mas pendiente del Madrid que de tu equipo, de qué te quejas? xdddd

ArThoiD

Gran norma esa de no poder ir a comentar en el hilo de mi equipo si me la suda que otro esté jugando, vamos bien.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Al-Khelaifi
  • Dase
  • LiuM
  • MoonKai
  • WAYOOOO
  • RA_MeSiAs