Nuevo foro de CSS

E

keria hacer una recomendacion :
porfavor poner un foro aparte para el CS:S ke estoy asta los cojones de ver cs:s mientras todavia no a salido cubriendo todo el foro,
ke agan un foro sobre dudas novedades,y todo l ke rekiere para ese juego puesta ya ke es de porsi oto juego en casi todos los aspectos yb ahi tb se podria incluir el HL 2 pero en este seria solo HL y CS 1.?
...
es mi opinio y creo ke seria lo mejor organizado y tal...


Editado por Moderador:
-> Abre el thread en el foro adecuado. Movido.
-> Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

JoSeFiN

otro foro nuevo no, pero un subforo si ke estaria bastante bien

j0aZ

tio as escrito un trabalenguas ke te cagas

c0b3t4

Cierto.

TeKaNeO


Thread movido desde CS a Media-Vida

NeV3rKilL

Yo creo que de aki poco el foro de Counter-Strike unicamente contendrá post del CS-S. Asi que crear un sub foro para el CS-S lo encuentro una tonteria pq a medio plazo el de CS se vaciara pq la gente migrará.

ArcheR

Dios #5, cada vez que veo tu avatar se me cae la baba xDDD

CeeC

Si hacéis memoria, hace casi un año, se lanzó miles de veces la misma propuesta para la versión 1.6 de CS. En ese momento era novedad y fue el gran boom de la nueva versión. La avalancha de threads fue muy grande.

La petición fue denegada. ¿Por qué? Creo que es obvio. En el paso de una versión a otra hay los threads de una versión y otra tienen que coexistir en el mismo foro.

No se puede abrir un foro nuevo para cada versión, porque finalmente una de ellas acabará desapareciendo. ¿Cuántos threads veis ahora de la 1.5? Prácticamente nulos.

Hay que ser un poco más respetuosos y comprensivos, pues es normal esta avalancha, si bien es cierto que los usuarios deberíais ser consciente de ello y no colaborar con el caos. Intentad reunir toda la información en un único thread o unos pocos.

Si lo piensas fríamente no es necesario un nuevo foro. No se trata de un juego nuevo, se trata del mismo juego reversionado.

Saludos.

NeV3rKilL

pues eso #8 lo que he dicho yo.

E

#8 tienes razon
pero de primeras como comentaban mas arriba un sub foro si haria falta...

CeeC

No se va a crear un foro de forma temporal "para salir del paso" existiendo ya uno, que además es el que debe acoger a la nueva versión. Simplemente voluntad por parte de los usuarios para llevar correctamente el foro y moderación por nuestra parte siempre en la medida de lo posible.

Por otro lado es simple: los usuarios que no quieran saber nada del CSS, simplemente que no entren en estos threads. Pero los que sí quieren saber de él, el foro CS es su foro, y crear otro para eliminarlo en x tiempo no tiene sentido.

Saludos.

CeeC

Bien, para evitar quebraderos de cabezas a usuarios y moderadores, he creado un pequeño FAQ que espero que ayude un poco en el tema.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828833274

Saludos.

ManOwaR

Pero si el CS:S es una beta... no es ni mucho menos el CS2, como su nombre indica (counter strike source) es para q os hagais una idea de como será el CS en el motor del HL2 (El unico objetivo q tiene el CS:S es poner los dientes largos para el futuro HL2 y CS2).

Hacer un foro o subforo de CS:S es una tonteria, xq es una simple beta y ni mucho menos es el CS2 (digo CS2 xq no tengo npi de como se llamara la version del nuevo CS xD) final. Como han dicho miles de veces el CS:S es el CS original metido dentro del motor del HL2, ni mucho menos es un CS, es una beta del CS2 (q saldrá mucho despues q el HL2 xD).

Amos, q no vale la pena hacer un subforo pa una simple beta, q dudas expondreis? "no me carga dust"?, "xq pasa este bug? (en una beta estan plagados)", "oye solo tiene 1 mapa y 4 armas como es posible"? mejor haced feedbacks, reports y demas en los foros de Valve, q es como se usa una beta... amos, informar de bugs, cosas q añadiriais/quitariais, etc... a Valve pa un CS2 mejor xd

A caso han abierto nuevos foros despues de cada version de UT? a caso han abierto nuevos foros pa una beta de UT? Es como dice CeeC, las nuevas versiones se van implementando... Y si sabeis hacer buen uso d una beta, sabreis q los foros de Valve son los correctos para exponer dudas, criticas, consejos y demas. En MV como mucho pueden crear un FAQ de CS:S, asi como hicieron con la 1.6 cuando estaba en fase beta.

PD.- Valve son muy hsdp, solo kieren amenizar la salida del HL2, ya no saben q inventar y el CS:S les esta saliendo relativamente "bien" xD, cuando salga y nos tiremos meses de "stand by" con esa mierda beta nos vamos a reir entonces xd

Usuarios habituales