Nuevo portal = mv6 ?

iMr

Hola en el irc se decia noseke de media-vida6 con el nuevo portal solo podeis decir si tiene que ver ese portal con la nueva mediavida q se presentara en el futuro??? y si es un si a q esperais para la nueva mv cuanto queda??

pero mayormente decir si la nueva mv6 sera como el portal ese o si directamente el portal ese es mv6 pero falta hacer un retoque gracias :D

OleMoudi

No, el nuevo portal es un proyecto paralelo a mv 6.

R

jajaja éste estaba leyendo la conversación de lo del hltv jajaja

Letto

paralelo e independiente.

androide

Menuda faena para pasar esto a MV6 ¿no? ojoooojojo.. madre mia

3 años después
H

Acaban de ponerla en un hilo de FEDA.

http://img216.imageshack.us/img216/7109/mv6fo5.png

#7 He visto eso, he usado el buscador y como había un tema ya creado pues hice un reply sin flamear ni nada.

Bau

¿Como puedes revivir un hilo del 04 con semejante mierda?

¿Qué lleva a una persona a hacer esto?

:/

P

#7 es un usuario del 08, no está en nuestra "movida" tio^^

NosFeR_

#6 no sé en tu mundo de piruleta, pero en el nuestro tenemos una cosa llamada photoshop

billie

Ya sé que es prácticamente imposible.. pero estaría bien ir renovando un poco la cosa, aunque los webmasters/creadores de la web ya no quieran hacerla.. creo que MV es una comunidad suficientemente grande como para que haya un grupo de gente con ganas y cualificación suficiente como para ir ideando una nueva MV, todo es ponerse.

Pero como ya digo, parece imposible xD

CybeR

imagino que esto era de AunArena

MeSiDj

no tiene ni tiempo este post.. x"DDDDDDDDDD

C

Estoy seguro que a MV6 le queda mas bien poco para su salida, solo hay que hacerle un index al servidor... y se podra ver que hay ciertos apartados donde estan haciendo betas internas xD

Scerin

#13 tu que haces aqui, tira a hacer shairun xdd

El dia que veamos mv6 los coches volaran, los viajes al espacio seran rutinas y las tostadoras podran servirnos como vaginas en lata...

Kaos

Todo es tan incierto... xD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • CoSmA
  • MeSiDj
  • NosFeR_
  • Bau
  • Hank-Scorpio
  • ResidenteVil