Nuevo sistema de avisos

Cupi

No sé si lo han dicho antes pero molaría la opción de poder citar a gente aunque no haya posteado en el thread, tipo tweeter.

Con una @ o un # delante del nombre te saldría un aviso de que te han citado e incluso se podría crear un enlace para visitar el perfil de esa persona.

tipo así: @Cupi

4 3 respuestas
B

#421 +123091823091 Thread now!

R3DW

#420 el autoreport no funciona :(

La idea de #421 es muy buena +1

Cupi

Parece ser que ya lo han dicho en #360 si que no he dicho nada

B

Habiendo recibido ya un buen puñado de notificaciones he de decir que es muy útil y a mi al menos me ha funcionado muy bien, (incluso creo con post anteriores editados en los que me han citado creo que ha avisado) enhorabuena.

#421 Uff eso podría ser una herramienta de trolleo que no sabes tú, me imagino a la gente citando a Uriens, (por ejemplo) para hacer chistecitos y el recibiendo notificaciones todo el rato y diciendo FFFFUUUUU

N3mex

Lo de avisos por manitas lo veo exagerado,pues a veces tienes más de 20 por poner un comentario absurdo,y 20 avisos cansarian al final si o si.
Un aviso cada 5 o 10 manitas pues aún tira que te va

T

Estaria fresquisimo que en la pestaña apareciera el numero de avisos que tienes, es decir, si tienes dos avisos apareciera "Mediavida (2)". Vamos, como en el Facebook.

KuS

¿Y no se podría desactivar cierto tipo de avisos? Porque lo de que salga cada vez que te citan... cansa xD

qu4ker

¿Esto forma parte del nuevo sistema o ya estaba y no se usaba? Es que acabo de verlo y me he quedado todo pillado xD

6 respuestas
bloodhound

Yo también me he quedado pillado como #429. Y me parece una característica cojonuda. Clap para todos los que estáis mejorando día a día la web. =)

Hades13

#429 Eso es la nueva función de la Web

Hades13

Voy a probar una chorrada
A ver que pasa si cito a alguien que no existe aún, si le llega el aviso cuando postee
Sea quien sea que me quotee cuando tal xD

#437

1 respuesta
FuLL_House

#429 es una nueva función de la web, y en el foro de deportes te ponen los partidos de liga en stream, de verdad, cada vez da más gusto entrar en esta web.

qu4ker

#432 creo que habían dicho que no llegaba, que se comprobaba si existía el post al que citas.

Por cierto, la nueva característica de poder destacar información en todo el hilo mola. Eso sí, la X de cerrar está algo descentrada xD

N3mex

#429 Eso en el foro de deportes,para los partidos y tal,que ponen ahí el enlace,es cojonudo.

HukymaN

Otro uso para lo de #429 sería poner en el foro de TV cuándo será la próxima emisión y un link al último capítulo o algo así.

tuput

Está muy guapo.

Cupi

Tal vez iria en otro post pero aprovecho que este está abierto para ponerlo.

Como sugerencia estaría bien que tuviesemos la posibilidad al crear un hilo en televisión o deportes de hacerlo live mientras dura el programa/evento que se está poniendo en ese momento en la tv.

A veces mola ir comentando algo cuando lo ves solo sobretodo en los anuncios...

N3mex

También estaría guay que te avisase cuando se escriben mensajes nuevos a los posts que tienes en favoritos.
Eso y opciones para darle a que te avise o no..

1 respuesta
Angelixion

#439 ya te avisa cuando se escriben mensajes nuevos en los threads que tienes en favoritos.

B

Me parece alucinante el poco bombo que se le ha dado a lo visto en #429; exigimos explicación del MVTeam xD

1 1 respuesta
Letto

#441 Estamos trabajando para añadir alguna otra cosa, ya publicaremos noticia con todo que sino saturamos con tanta noticia.

2
NerOK_

Muy guapo lo de los avisos :D

LOc0

Bravo por el "equipo de programadores" xD

Salu2 ;)

B

Una vez bien probado lo de los avisos solo tengo que decir que la unica pega que se le puede poner es que no sea instant y tengas que actualizar pagina para que te aparezca. Una pega que mas que nada es una pijada, por que no lo veo necesario y creo, en mi ignorancia, supondria un trabajo excesivo para la poca mejoria.

Good job!

AbdelioR

A mi los avisos no me van :/

1 respuesta
SkiNeT

#446 que putada

1 respuesta
AbdelioR

#447 ahora si!

1 respuesta
Bloody

#448 Eso es porque nadie te había quoteado antes.

#448 xDDDDDDD

Hale, y este de regalo para que veas que cuando editas, también te llega ;)

1 respuesta
AbdelioR

#449 si que lo habían hecho ¿vale? ¡¡si que lo habían hecho!!

Usuarios habituales