Nuevo subforo sobre custom roms en moviles y tablets.

LKS

He pensado que seria conveniente la creación de un nuevo subforo sobre el tema de custom roms para android, novedades sobre la scene en andorid, cyanogenmod, paranoid, aokp, xposed que esta muy de moda ahora y todos esos topics.
El motivo por lo que lo veo una buena idea seria por separar físicamente el tema de terminales y tablets de lo que es la scene que estos tienen detras ya que estos temas quedan muy diluidos dentro del subforo y apenas se encuentra información sobre ello pese a haberla.
Un ejemplo es el tema de cyanogenmod, por decir algo, tenemos un tema con sus novedades y después dentro de los temas de cada dispositivo es donde se realmente se discute sobre la rom en cada dispositivo; la idea seria tener un sitio donde poder abrir hilos específicos para discutir sobre las roms de cada dispositivo. De esta manera la gente que busca temas de cocina en android puede encontrarlos fácilmente y la gente que únicamente le interesa la información tal cual del teléfono no se encuentre con temas que ya son para usuarios mas avanzados.

En el mismo subforo se podria tratar tanto temas de android como temas de ios y jailbreak y windows phone.

Se que estos temas no tienen mucha participación en mediavida pero podriamos conseguir un sitio donde la gente pueda venir a preguntar, informarse y participar sobre el tema sin tener que salir de mediavida. No es en plan tampoco convertir mv en el nuevo htcmania pero si podría ser conveniente tener un lugar separado del tema hardware en móviles y tablets.

Quizas soy demasiado optimista y creo que este subforo tendria participacion asi que os dejo en vuestras manos el valorarlo.

1
B

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

1 respuesta
LKS

#2 no lo he querido considerar como una nueva comunidad, sino la separacion en dos subforos del tema hardware y software en moviles y tablets

Chispas-Elek

Me parece interesante aunque yo votaría por un nuevo foro en el que se aglutinen desarrollo de aplicaciones para Android/IOS/WP/Firefox OS y ROMS .

Saludos.

thrazz

¿Y no debería ir eso en aplicaciones (se le puede cambiar el nombre)?

LKS

Técnicamente estos temas tienen que ver mas con software que con hardware, así que si, seria mas lógico discutirlo en el foro de apps antes que en el de móviles y tablets.
Entendiendo que en móviles y tablets el tema principal son los propios dispositivos, aunque se discuten temas de Android e ios.
Quizás un foro de móviles y tabmlets y otro mas centrado en sistemas operativos móviles y sus modificaciones.

Lo he comentado un poco con dangerous y no cree que sea una buena idea por el tema de no diluir la participacion y en parte lo veo logico así que si queréis cerrar esto no pasa nada. Quizás en un futuro estos temas crezcan en participantes y yo mismo vuelva a reabrir el debate.

Usuarios habituales