Nuevo titulo para Billa: Aguafiestas

Gilgamesh

Solicito moción para aprobar un nuevo título para Billa

Aguafiestas

Se aceptan otras opciones.

Él mismo ha aceptado suponer un título que le describe mejor, adelantándose y agradeciendo a la comunidad la iniciativa:

Manitas para aprobar el título.

Primer objetivo: 100 manitas.

#24 aunque hayas cerrado el tema y no dejes continuar la votación, para nosotros siempre serás fedilla, el aguafiestas

114
alexisTena

Siguiente....

neil90

#1 HA-HA!

Indigo

#1

X-Crim

Sensiblero

EDIT: me han hecho caso, yuhuuu

1
Vomitron

Sin tetas no hay MV

Txentx0

Lo que hay que leer. A veces, dais un poco pena.

3 1 respuesta
pR0gR4m3R

Alguien se va a ganar un baneoooo

Gu3v4r4

1
Marsupilami

#1 se ha sacrificado por el pueblo

3
ChaRuu

sabes lo que va a pasar, que va a venir un mod y te va a decir que por muchas manitas que tenga un post con una propuesta, ellos no van a cambiar nada en la web si no quieren.

1
LaChilvy

Los que tanto decis odiar a ese moderador, sois los que más protagonismo le dais, mencionándole por doquier, creando hilos con él como protagonista absoluto...

2 1 respuesta
Shotti

Billa es el puto amo y lo demuestra día a día, aunque su novia no esté a su altura.

1 1 respuesta
pkjn

Yo pense que duraria mucho menos el thread asi que...

C

pero pero

eL Bom-Billa-S

D

#1 Amen

Indigo

#13 ¡¿ Pero que dices tio!?

NeV3rKilL

#12 No estoy de acuerdo.
Se búsca el solito el bombo cerrando posts como cerro el de davidirene.

Una cosa es cerrarlos y dar una explicación sensata como hizo despues letto en el otro post(unicef) y otra muy distinta es salir y decir: "chapo esto porque me sale los cojones." Que con otras palabras, pero fué lo que billa hizo sin dar ningun tipo de explicación.
Es normal que se gane el odio de la gente.

1 1 respuesta
L

#1 Primero abres un thread defendiendo a IreneMV porque la insultan, ahora que Billa cierra un thread donde la llamaban puta (con razón) pides que se le ponga este título a Billa.

Necesitas vacaciones.

2
miLo_

la cosa esta clara, dejan que corra el tema un poco y cuando quieren chapan

bajo mi punto de vista, si no quieres que algo pase, no lo permitas desde un principio

2
xlive

La que vais a liar.. jojojo ^^

B

Si en vez de dejaros 70 páginas de gañanadas hubieran cerrado en la primera, no habríais montado tantos crys. Encima que os dejan esas 70 páginas/24 horas de free-party y os quejais, es que es la leche, os dan la mano y quereis el brazo, los huevos y encima la cabeza de Billa, pero dejad de lloriquear como niños chicos e iros a petardas y comentais los videos por irc xd Joder, que ese hilo daba verguenza ajena, tanto por los abucheadores como por los abucheados... :¬¬:

NerOK_

#7

solo ún poco?

Billa

#18 Obviamente no has leído mis respuestas en ese hilo, pero gracias por tu maravillosa contribución documentada con lo primero que se te ha pasado por la cabeza.

Cierro esto, y no creo que sea necesario que de explicaciones del por qué.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • Loppa
  • Indigo
  • carac0n0
  • Shotti
  • Marsupilami
  • Txentx0