NueVoS FonDoS De MeDia ViDa!! Ueee

ey3s

Ese fondo d el señor d media vida!!! Aver si este post le llega al corazon d alguna admin y ponen el De HarrY Potter
P L E A S E !!!! Xfavor xner aki los gustos PAra intentar convencer a los web'smaster :P animo fonDoS PoWaH!!!!!

kOnOrZ

Pos ami me molaria que pusieran algo de rol... nose AD&D, DragonLance, o algo de eso, que una imagen de esas no es tan dificil de encontrar: www.google.com y le das a buscar imagenes y ala! a sacar fotillos :D, pos eso q de rol me molaria mazo :).

R

yo me kedo kon el del Señor de los Anillos :O !!! simplemente impresionante :D!!! a ver s se kurran algunos mas!! :D!!

Buen trabajo MV asi kada dia ganais mas adictos a la web :D!!

-

A mi me molaria que pusiesen algo de cs ( no tienen na )

ey3s

Yo tb kier k ponga algo d Cs n0?? tanto Cs pero no ponen nada!! :( anda master's MV poner algo anda...

BRaDoLH

yo tengo puesto el de mv 2.0 ta mu wapo :p

SaYaNo

jurjur

kOnOrZ

Pero en cuanto a fondos os referis al estilo de la page q tiene puesto cada uno? xq ami solo me salen los 4 de siempre :(

t0Rek

wapisimo el de el señor de los anillos :)

V4MPIR0

: de el señor de los anillos??? y par cuando el de Hogwarts ?? x) !!

Ciao

Letto

Sin olvidar Dune

KubRicK

io los kero ver... no me salen...

V4MPIR0

Me corro con el del señor de los anillos , y el del hielo tambien muy guapo, ( no se si estaria ya ) pero no lo habia visto aun..

ReaVeN

Mu wapos el de l señor d los anillos y el d MV 2.0 son mu wapos!! Harry potter con su escoba pa kuadno?? _U

M

a poné er fondo der reá beti balompié

JangoBout

STAR WARS!!!

KeRNeL

Del CS esta la de_dust, pero en mi opinion es bastante penosa, (sin animo de ofender) :P

aced alguna mas plz :D

Usuarios habituales