Nuevos foros

Letto

Como podéis comprobar en el listado de foros tenemos dos novedades.

El primero es el foro de Vídeos y flash, donde cualquiera puede postear sus vídeos o imágenes favoritos para comentar con el resto de usuarios. Por el momento los permisos para postear vídeos tienen algunas limitaciones que podéis consultar en el hilo "Léeme" del propio foro.

El segundo es el foro de nuestros compañeros de Radio Behind. Desde el foro no solo tendréis contacto directo con los responsables de la radio sino que servirá para publicar las noticias y novedades de la radio.

Foro Radio Behind: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=88
Foro Vídeos y flash: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=87

LICI

por fin

M

Respecto al primer foro que comentas, ¿se eliminaran los Post-it de cada foro sobre videos y se moveran todos a el nuevo foro o la cosa quedara como estaba hasta ahora?

Respecto al segundo foro en mi opinon sobra, pero bueno esta claro que es una opinion personal y que habra muchos que entraran consultaran y contrastaran opiniones

FrioneL

para cuando podremos personalizar el orden de los foros?

Letto

#4 Es algo que debería responder pollo, pero ahora mismo estamos liados con algo más grande por eso desde que hicimos el cambio del sistema de noticias el desarrollo, de cara al usuario, está "parado".

Dod-Evers

Ese "algo más grande" me inquieta. Un avance, Letto?

templari0

#6 MV 6, está claro.! no hombre es coña os estais currando poco a poco la web y ya ha evolucionao (como los pokemons) muchísimo desde q entré x allá x el 2002.!

Deckard_29

Felicidades.

Netzach

Como curras #1 :P

A seguir así :)

DanGeRouS

queremos poner fotos/videos a discreccion en el nuevo foro, que un dia al año se abra un foro en el cual no haya normas y sea una anarkia, y mas kb para las chicas wenorras.

_

Felicidades así ayudaremos tb a radio behind ^.

MaNuL0

Felicidades, buena idea ponerlo aunque me qeden 160 posts todavia xddd

SuTaGaR

Buena idea! Pero espero que el foro de la radio no sea para que nos pongais a los locutores a parir xD

PD: #6 El "algo" ese grande va a ser tu pc. Dejarás de ser manco, y serás cojo como yo. yujuuuuuuuu

Bau

Buena idea la del nuevo foro de videos y flash.

xPipOx

Dentro de poco espero poder ver uno de CSP xD.

Gnos1s

Teniendo en cuenta que los propios servicios de videos (google, youtube, ...), controlan bastante los contenidos, no estaría mal que se pudiera incrustar videos, aunque no se tenga permiso en el resto.

Korso

Algo que me vino a la cabeza... el foro no tiene moderadores, no? es necesario?

P.D: acabo de llegar de fiesta (es prontito si), si es una gilipollez de pregunta lo siento xD

Usuarios habituales

  • Korso
  • Gnos1s
  • xPipOx
  • SuTaGaR
  • Dod-Evers
  • Letto
  • Mila