Nuevos Themes ??

ToMbShAdY

Se ha publicado una noticia en la q se dice q hay disponibles nuevos estiloso themes,pero....a muxos usuarios no nos aparecen.Tambien lei q hubo un tal de_dust,q tampoco me aparecio.
Abro este tema porke en los comentarios de la noticia no se nos hacia muxo caso....
Me gustaria saber si podemos hacer algo para poder verlos o si simplemente es cuestion de tiempo el q se actualicen.Porque ya tenemos ganas d un cambio de look xD

ToMbShAdY

pongo esto pa mantener el post activo, ya q me parece q es algo mas o menos "importante"

ShElByK

ami tp me tira los themes nuevos :(

Letto

Sigues viendo nuestro antiguo Host en lugar del nuevo, cambia las DNS por las de alguien que le funcione bien, por ejemplo:
212.55.8.132
212.55.8.133

No te preocupes que no pasa nada por cambiar de DNS lo único que hacen es hacer que al poner www.media-vida.net o cualquier url en el explorer te lleve a la ip o máquina correcta.

ToMbShAdY

asias Letto,1 cosa...se q parecera 1 bobada pero es q tampoco soy muy experto,donde se cambian las dns?

-

Joder aveis puesto dos nuevos que wapos jeje en del señor y el otro jeje mola mazo

Letto

En las propiedades TCP/IP de tu conexión.

ToMbShAdY

-romeo- creo q el post no va de eso.....

ShElByK

na letto con las dns nada.. no soluciona nada :_(

Letto

shElbyk hay una manera rápida de saber que host estás "viendo".

En la noticia del UT2k3 Troopers se te ven las dos fotos?

ToMbShAdY

en el panel de control y eso no? toy ahi..y las tengo desactivadas, para activarlas clikeo y q pongo?es q me pone host,dominio y orden de busqueda de las DNS(del servidor)
q deberia poner exactamente?
lo siento pero es q nunca he tokado el tema de las DNS :(

ShElByK

no, no se ven las fotos.. pero la cuestion esque con las dns en teoria me tendria ke llevar al nuevo host. Pero me sigue iendo al viejo... he probado con dns de telefonica, rediris y retecal y nada

Letto

Host da igual, pones primaria la primera que he dicho y secundaria la otra.

Igualmente si tenéis conexiones de estas que os las asigna el propio ISP nose yo...

Selbyk estás viendo el HOst antiguo :|

ShElByK

lo sé, pero no consigo cambiarlo sniffffff seguire intentando cambiando puerta de enlace a otor nodo de retecal o no se... a esperas haber que pasa con mi verde pistacho ")

ToMbShAdY

ains a mi me aparecen cosas raras y me dice q tengo q reiniciar...la verdad sq no se lo q toy haciendo xP
shelbyk to tambien tengo retekal...y llevamos 1 semanita q :@

T

A mi tb me pasa lo mismo y no se me ven las imagenes de la noticia de UT :(

ShElByK

pos va aser retecal el problema :_( me cago en todo diosss cada día da mas asco esto

Am7roK

el de supernenas jajajjajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajaja ni triunfa

ToMbShAdY

ya agregue las DNS esas y me sigue sin ir
RTKK sux...nos la juegan siempre :(

Am7roK

has ido ha gstion ha cambiarlo??? pq a ver si.... XD

ShElByK

am7rok si...

ToMbShAdY

am7rok ¬¬ no abriria un thread sin haber intentado ya algo antes...asi ke si kee he mirado...xP

Am7roK

sorry pro sq no os conozco, yo q se, sq por ahi hay muxo julai suelto no qiero ofender :D asi q sorry

ToMbShAdY

na tio da = :D

Usuarios habituales