¿Nuevos themes?, Se aceptan sugerencias ;)

M

Me gustaria que dierais sugerencias a los webmasters de Media-Vida para proximos themes, se aceptan todo tipo de opiniones :D

P

Yo pondria un super nenes con penes grandes y tal lol, pero amos q unas tias q no sepan vestirse mejor :D.

KeleTh

fondo oscuro (vease negro) y letras en tonos verdes, es decir copiada del green de sogamed ke es el ke mas me mola ^^
el forest ese tambien me gusta bastante

S

Algun tio tipico con una arma xDD

Crawler

soy fan nº1 de las paginas de diseño puro y duro,,nada de el tipico CT disparando su m4

Ademas empezariamos una nueva batalla, pq sale un CT y no un allie ? pq no sale un ingeneer? todos querran su representacion, y al final esto parecerá el belen de navidad..

Mas themes,si. Del mismo estilo.. tb :)

Trillian

mm, theme estilo matrix

TyaGo

poss io creo q estaria mu chuloo un theme estilo Operacion Triunfo o David bisbal o algo asi o Postars :D:D:D:D:D seria la cañaaaa o uno de rosa pero tendria q ser la web mas grande mihihih

M

Gracias, seguir asi dando ideas ^^

konkas

qtp mor3no ¬¬

M

Poca aceptacion social por parte de los amigos de konkas, te acompaño en el sentimiento :\

aNke

Pues... uno de popstar azul y en el logo jesus vazquez y olga estaria bien si señor...

SeXmA

Pos yo me quedo con las supenenas powah!

F

Pos .. No se no se .. themes variados .. pero bastante descriptivos .. k sean de algo concreto .. como el de las supernenas pero otra cosa .. k de temas sencillos y guapos ya tan el green y el de planetc7 y el default .
No se .. de .. j0der n ose mecurre na .. weno esta noche sueño en themes y mañana os doy una lista :D

jitch0t

-del barça
-del madrid
-de de_dust
-de de_aztec
-de Spiderman
-de Dragon Ball
-de la Coca-Cola
-...

sí, lo sé, me aburro :P

pHuCkEr

1-del dod cs y tfc..q sino la gente llora..
1bis-del dod..uno de allies y otro nazi..ia se q es muxa faena..xo staria mu wapo
2-uno calenton (no podria falta nor? hehechicas sexy y cosas desas)
3-el de matrix me parece wena idea
4-uno futurista ( fondos metalico-brillantes no se como decirlo jAr!)
5-uno a los windows xP (sin spammm ehh jiji)
6-uno con letras raperas con fondo azul y letras amarilla? ;p
y ya sta..q paso de comerme el coco q aki no hay regalos xD

CoSm0

de perry mason

L

un de cs taria super guay no... con aks y tios con pasamontañas

mrmans0n

uno sobre la madre de beavis... a todo color con marcas d labios ...

aRk4de

Me he camviao el nick y no se como quitar el otro de la web ...
:(

M

mans0n tu idea es de lo mejor, jitch0t te aburres pero mazo mazo.. jaejaejae

y no creo que este sea el post ideal para decir lo de cancelar una cuenta pero si lo averiguas me lo dices, que me ha pasao lo mizmo ;)

Atoll

uno del dod minimo !!

LuAs

Yo creo en mi opinión que hacer tantos themes es una tonteria, con que haya uno que se carazterize con Half-Life ya basta que al fin y al cabo es de lo que va la web.

Saludos

Lispeth

PErsonalmente, creo q los themes que estan molan, y que no es necesario mas, claro q si kereis ampliar ... pensad en no lo topico ! algo raro ... extravagante que se salga de las normas y del rebaño .... si si, yo tb me aburro, pero weno , q se le va a hacer :P, mis padres han vuelto de vacaciones y encima no tengo hash .. me entendeis verdad??????

Es q si !!!

BesoteZz :)

VigorouS

JaMiRoQuAi

HeaS

yo pondria alago asi como macabro, mucha sangre y tal otro "super fashion" !!!!

Usuarios habituales