Num. d Visitas

D4rKn3sS

Yo no entiendo aun la utilidad d ste " servicio " . Y la verdad, es un poco inutil, ad+ resulta q habia peña q hacia Trampas con ello, Y eso o_O ?¿?¿? es ridiculo x dios! debian pensar q asi parezian + populares ¬¬ eso si q son Lamers ! (recordemos q HaY d muchos Tipos) a ellos les suda Todo, solo quieren ser + " populares " en alGo pq asi se sienten + importantes . . .

B

(just being ironical)

TeTu

para mucha gente es como un "medidor de fama" pero en fin---

ColGao

visitarme enga quiero mas visitas y ser mas feliz conmigo mismo xDD ainss

MaKiNeoH

Claramente a mucha gente se la ve por el IRC dandote el enlace directo a su perfil para sumar visitas. :P

Z

Dando el enlace por el IRC? esto ya es la Ostia, hay cada uno suelto...

KiNGPiNG

Totalmente de acuerdo con #2

Lo del número de visitas está así por que así se pensó la web. Utilidad si tiene, búscasela. Ahora con el nuevo sistema de visitas ya no hay "trampas" para que la gente según tu NO se "crea más popular" ;D

Desde luego el objetivo de las visitas no es que la gente se crea más que los demás ;]

TaNNeR

xDDD desde luego... a mi me da igual q tenga 0 visitas o 200, no te van a dar un premio...

Leim0rz

psss yo kero ser p0pular visitame ¬¬

F

tu lo has dicho, hay muchos tipos de lamers, y para algunos escribir como tu lo es. =-)

P

Me siento importante tengo 0 visitas mauahehae. Voy a ser yo

D4rKn3sS

KinGPinG dices q esta aKi pq asi se penso la web? Tio, como q pensaron demasiado Y esto sobra pq Yo no he encontrao utilidad, aver si Tu sabes una . . . ¬¬

#10 Quiero saber d q Forma escribo pa q piensen q soY un lamer Raven, a caso estos saben q es ser Lamer?

PucK

ejaeajeja me la habeis puesto adrede

respondiendote lo de el significado de lamer

[ ZiKaTrizZ ] que es exactamente un lammer? [ Atoll ] un zikatrizz [ Atoll ] :D

teneis mas frases arevalo en mi perfil , pssss
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=120

Lb

lalalalaa 2 clicks en mi nick lalalala ( no kiero decir na ) :)

Usuarios habituales