Ocultar Hilos

zazgan

Buenas no se si es que ultimamente estoy en plan tikismikis o no sé pero a vosotros no os molesta ver algunos hilos en el spy o en su subforo correspondiente que no os interesan nada?

Vamos al igual que se puede filtrar el Spy por Subforos no os gustaría poder ocultar X hilos?

Ejemplo : Me puede interesar ver en el Spy los hilos de Tv pero me toca las narices ver ahí siempre el de Gran Hermano

Un saludo.

Cs_AoK

http://www.mediavida.com/id/ccokee

Juntaos y haced un grupo de Nos joden el SPY.

nomechordas

La culpa es del hilo anual

Gonchito

Yo siempre lo he pensado. Hay hilos que no te interesan nada y debería estar bien poder ocultarlos. O si no quieren que ocultemos los temas, marcarlos y que salgan siempre los últimos de la página.

1
Tabike

Lo veo claro, tienes que ser antisistema, atacad y conquistad el spy para hacer de el un lugar mejor, si, tu y CCOKEE

B

Lo que estaría guay al menos es filtrar por categorías los foros que tienes en el spy (no sé si ya se hace). Es decir si en Off Topic tienes filtrado Política, que no te salga en el Spy tampoco.

A mí no me molesta ningún hilo eh xD pero pienso que tendría más sentido que ocultar un solo hilo.

2 3 respuestas
zazgan

#6 También me parece una idea buena

ludo90

Veo más lógico lo de #6 xD

Mikuu

cuanto tiquismiki dios mio.

Maaarc

#6 Pero si quieres ocultar un hilo porque no te interesa ya te los has de perder todos? Quizás a mi me molaría filtrar el spy y quitar series que no sigo, pero eso no quiere decir que vaya a querer quitarlas todas.

2 respuestas
M1k4

yo odio que se me quiten los filtros que tengo cuando paso el ccleaner o estoy en otro pc, ojala se guardasen esas opciones con la cuenta de mediavida xD

B

#10 yo te entiendo pero digo que me parece más razonable. Si no sigues un solo hilo o dos no creo que sea para tanto que salgan en el Spy xD, pero en cambio si no sigues absolutamente nada los realitys pues ya lo veo más útil.

Claro que si a alguien le molesta que salga un hilo en concreto esto no serviría, pero no sé...

Baltar

#10 lo refina mejor... Aunque creo que de hacerse se tendría que hacer a nivel de hilo aunque pueda resultar más engorroso. Con el tiempo lo podrías adaptar a tu gusto.

Usuarios habituales