Ocultar subforos+spy

K

Quería saber si hay alguna opción para ocultar en el spy tal o cual subforo o si se plantea hacerlo (tampoco sé lo costoso que podría ser).

La pregunta viene a raíz de la apertura del nuevo foro de compras (por si a alguien le interesa). Btw, la mitad de los subforros del forro juegos me importa una mierda, por lo que me parece bastante útil.

Grasias de hantebraso :clint: :clint: :clint: :f5: :buitre: :ninjaedit: :si: :qq: :qq: :D :D :D :clint: :clint: :clint: :clint:

4
HukymaN

No estaría mal que se pudiesen implementar unos filtros para eliminar foros o incluso categorías en el Spy.

Aunque para eso tienes los iconos, yo ya ignoro completamente todos los hilos que tienen un balón de fútbol al lado, y a veces nacen hilos interesantes en sitios que pensabas que nunca verías.

1 respuesta
totespare

No lo veo necesario por lo que dice #2, si ves el iconito, pasa.

Pero si lo ponen pues dpm, mas facilidades.

B

desgraciados!! mediavida es cual cerdo, hasta los andares!!

Hobbes

Lo veo una tontería, es como tener los foros en live por así decirlo, es más bonito ver en donde se discute algo en el foro, independientemente de si te importa o no una mierda.

PD: Si lo que quieres es seguir un hilo, lo agregas a favoritos y arreando.

1 respuesta
K

#5 No veo relación entre lo de seguir un hilo y lo que digo, pero gracias igualmente, aunque sea algo bastante obvio.

Btw, sí, se puede ignorar, pero sería mucho más cómodo tener el filtro.

1
Txentx0

Me parece una idiotez.

Más que nada porque la principal función del spy es que la gente visite foros o threads que normalmente no visitaría.

A mi más de una vez me ha servido para postear alguna cosilla en el foro de juegos, un foro que normalmente ni piso.

1 1 respuesta
K

#7

Lo que me parece un poco sin sentido es tu punto de vista. Estoy hablando de ocultar, por ejemplo en mi caso, el foro del wow o de anime. O el de compras o de deportes. Porque realmente no me interesan nada. El de juegos normalmente no lo toco, pero sí, con el spy alguna vez escribo alguna cosilla o, sobre todo, leo algo.

Pero no sé el caso del resto de foreros, pero me parece completamente lógico que la gran mayoría ignore de la forma más absoluta al menos un subforro.

Letto

Es algo que nos gustaría implementar en el futuro. También hemos estado hablando de la posibilidad de filtrar categorías dentro de un foro, por ejemplo que en el de deportes te puedas quitar la categoría de tenis y fútbol internacional y ya no ves nunca esos hilos a menos que las actives de nuevo.

Pero vamos que son tareas que no se van a poder implementar en corto.

1
CybeR

Cada vez que alguien propone una feature interesante que mejoraría el manejo de la web y leo cosas como "Vago, hazlo a mano" o "menuda tontería" salgo de los nervios

1 respuesta
B

#10 Ya ves. Me acuerdo cuando se estaba comentando algo de poner las páginas dentro de los threads indicadas de otra manera y la gente diciendo "pero si es fácil, pon el número de página al final de la URL".

ElRuso

Me gusta el SPY como esta. La unica funccion que es util para mi es ver lo que pasa en otros foros. De vez en cuando leo algo en los foros que nunca visito.

Pero la idea no esta mal, ya que cada uno usa el SPY de la manera que la ve mas util, y mas "features" no obligatorias nunca viene mal.

1 respuesta
K

#12

Me gusta el SPY como esta. La unica funcion que es util para mi es ver lo que pasa en otros foros. De vez en cuando leo algo en los foros que nunca visito.

Pero por ejemplo yo no practico ningún tipo de deporte ni me gusta ningún deporte, tampoco sigo la actualidad de ningún tipo ni veo la tele, por lo que, para qué iba a querer ver nada sobre deportes, como el fúrbol y demás? Que es eso lo que estoy intentando hacer ver. Btw, se podría poner lo de "no refresques esta página" en pequeñico y ahí meter todos los botoncicos.

¿He sonado a basement pariah? Sí, he sonado bastante a basement pariah :_(

Igualmente, supuse que se habría comentado entre "las altas esferas", pero quería algún comentario al respecto o algo :_

1 respuesta
ElRuso

#13 Yo nunca juege al wow por ejemplo ni me interesa la verdad. Pero hace poco mire un thread bastante interesante en el foro de WOW gracias a SPY. Yo no se cuales son tus intereses pero vamos a suponer que te gusta leer. Pues imagante un hilo en el foro de deporte sobre los libros mas leeidos de deportistas Espanyoles. Puede ser que te interesara a ver que leen estos individuos...

Pero todo lo de arriba es como yo uso SPY. Me repito otra vez - si hacen la opcion de filtrar y por defecto sigen verse todos los foros, mejor que mejor ya que mas usuarios van a estar contentos.

Usuarios habituales