Ofensas en los perfiles.

S

Segun las normas de media vida esta prohibido:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Y hay varios perfiles con mensajes racistas, dando violencia gratuita para los usuarios de esta comunidad, no contentos con solo eso y tras repetidas peticiones de que argumenten sus ideas con logica, atentan contra mi propia integridad y la de otros usuarios, con la mera explicacion de que ellos son superiores por color de piel!
Me parece absurdo no tan solo la idea de mencionar a Hitler como defensor de los dercehos civiles, cuando casi extermina a los judios; si no el poder decir que el color de la piel te da un grado de superioridad o por el contrario de inferioridad. Pero lo realmente intolerable es que se me acuse de prostituta por defender los derechos humanos, he intentar argumentar con ellos la razón por la cual no creo que lleven la razón en el tema. Me han respuesto palabras con insultos degradatorios. Se me acusa injustamente y se me ha juzgado injustamente bajo puntos de vista totalmente radicales y extremados.
Me ha parecido totalmente deprabable y ofensivo la actitud de ciertos usuarios.
No quiero que se abra ahor amna batalla campal pues eso seria degradarnos a niveles muy bajo, no quiero q esas personas se ofendan tampoco por este post; pero solo doy mi punto de vista a una realidad que estamos viviendo en la comunidad.
Sin más me despido.

chetos

Si eso es cierto pero dudo mucho ke los admin se pasen por todos los perfiles de MV. :)

sh31k

los usuarios podriamos colaborar para evitar esos atentados contra la comunidad publica facilitando los perfiles de dichos personajes.

ejemplo :
http://www.media-vida.net/perfil.php?name=PoRReRo

S
  • Me hacen gracia todos los que defienden a hitler, cuando iban a ser los primeros en ir a un campo de concentración, es decir, todo aquel que no sea rubio, ojos azules, alto fuerte y tal, es decir ARIO, iban a ir de cabeza a un CC (campo de concentración), así que esto va a todos aquellos que vais del palo o os creeis nazis sin tener ni pajara, antes de proclamarlo, por favor coger libros de historia. E informaros un poco. Ahí queda dicho, ahora viene cuando se me comen los defensores del nazismo and company.
AG

#3 ese sí q atenta, me ha entrao un increíble dolor de ojos al ver Hídolos ouch!!

B

esa wica dando caña, totalmente de acuerdo. Diselo a los padres de estos usuarios faltosos q casi todos no tienen ni 15 años xD

DeUsIN

* Hídolos : 18 y Primo de Rivera , la persona que consiguio durante un tiempo equilibrio en España.

  • Arto de : Los rojos listillos k no saben de nada.
  • Actor Favorito : Derek vinied (edward norton)
  • PErsonaje odiado : El Ché
  • Pelicula Favorita/s : AHX & Parhia
  • Libro : EL Holocausto fue mentira .
    [/b]

Eso lo dice todo ¬¬'

A la hogueraaaaaaaa!!!!!!!

EDITADO: con 15 años qué esperas de una mente calenturienta como la suya??

J0d3r

#4 ahi le has dado, los españoles seriamos los segundos en ir a un campo de concentracion, tras los judios...
asi que no entiendo esa defensa de imbeciles...(y el porrero este, se piensa que hitler estaba a favor de fumarse un petilla despues de comer? pues no por menos de eso...)

S

No olvideis q no estamos buscando una batalla campal, pues nos degradariamos como ya dije antes... Y eso es lo ultimo q quiero, solo quiero que se solucione un problema que para mi entender es bastante grande...

Koe

eh cortaros un poco q hidolos lo ha puesto con acento xDDDDDDDDD

KiNGPiNG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=78421

este tema ya lo hemos discutido con anterioridad en el foro apropiado -MediaVida-, mirate los replys.

Tema cerrado

Usuarios habituales