¿Off Topic + Viajes?

K

¡Hola! La verdad es me parece una tonteria que el tema de Viajes este subcatalogado en Offtopic, apenas se le da imagen a un foro que la verdad merece la pena tanto como puede ser el de Poker, o el de Motor. Pues eso, creo que colocarlo a la vista de todos, en el indice, como una categoria mas, optimizaria que los usuarios le diesen mas uso del actual.

No creo que te importe Zago tener un poco mas de trabajo cuando vuelvas de Paris :D

5
renegadecell

Mi apoyo! el de motor apenas se usa. Propongo un cambio

3
qu4ker

#2 ¿Hola? Pero si motor tiene mucha más actividad que viajes, al menos aparece en el Spy mucho más xD

Y hasta hay hueco para ponerlo. Eso sí, yo le pondría una descripción más seria.

3
K

#3 La descripcion es muy de off topic, pero no me negaras que la de Deportes sea mucho mejor.

VipeR_CS

Las descripciones son lo mejor del foro y es algo característico de MV. Si el foro pudiese hablar diría algo como "no intentes cambiarme, nena".

4
qu4ker

#4 la de deportes es muy buena y es una gracia que podemos entender todos.

La de viajes, la gracia está en un meme interno, y muchos que entren no la pillarán. Para los que sabemos de donde viene es sublime.

K

#6 Bueno, a mi la descripcion no me importa que se quede asi, es algo que todos los usuarios con algo de antiguedad entenderan, y los que no, pues veran un mensaje relacionado con los viajes tambien (sin gracia, pero relacionado al fin y al cabo). Pero en cuanto a su localizacion dentro del indice de foros, pues me remito a lo que dije en #1. Ademas, hay espacio de sobra, como bien dices en #3 xD

ZaGo

A mi que aparezca en OT no me importa, de hecho es un foro joven y estando de subforo de OT ayuda a que otros usuarios lo conozcan y entren, ahora mismo contamos con hilos interesantísimos y el grupo de viajes está muy activo :D

Vamos ojala aumente la actividad aún más en viajes, yo encantado ;)

En cuanto a la actividad de motor, pues no creo que sea un foro inactivo, solo con los hilos de competiciones ya mueve más que muchos otros foros y veo que hay bastante usuarios implicados creando hilos interesantes como es el caso de suggus, en breve me plantearé hacer algún que otro cambio para aumentar la actividad.

Gandalf530

Yo lo veo perfectamente donde esta, suelo entrar al foro de viajes (estoy en el grupo MV-Viajes) y no hay tanto movimiento como para cambiarlo.

PD: El que dijo lo de cambiarlo por el de motor :palm: :palm: :palm: :palm:

thrazz

Si se moviese fuera de OT tendría menos actividad todavía.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Gandalf530
  • ZaGo
  • kigui
  • qu4ker
  • VipeR_CS
  • renegadecell

Tags