Olvidaste tu password?

D

Hola buenas, soy un antiguo usuario de mv que tiene un problemilla, mi problema es ke cambié el password de mi cuenta (esta es la de un amigo), y como ya supondreis.. no me acuerdo xD.Lo de "Olvidaste tu password?" no funciona; pongo mi cuenta y mi correo, me sale un mensaje mu simpático en el que asegura que en pocos minutos me llegará mi password al correo, pero nunca llega, ni en correo no deseado,(tb he probao a poner @media-vida.net en la lista segura por si acaso).

Llevo varios días pidiendole el pw de esa forma(ya que el control antiflood no me deja pedir otra vez en un plazo inferior a 24h (...)), y varios días mandando msj a admins/moderadores/webmasters por la web(cuenta de amigos) y por irc sin ninguna respuesta.

Yo entiendo que es verano, que hace calor,que la gente se toma vacaciones y que la cerveza refresca al más caluroso de los mortales, pero, alguien con conocimiento de causa sería tan amable de responder a la sencilla pregunta de: ¿funciona lo de recuperar password? y en caso de que no, ¿llegará a funcionar? :D:D:D o ¿hay alguna otra forma de recuperar mi cuenta? :D:D

Muchas gracias por su tiempo xDDDDDD.

VipeR_CS

Imagino que al igual que los registros, la fución de enviar la password por correo tampoco funciona. Ya lleva así varias semanas, y yo no esperaría que lo arreglaran pronto. De hecho yo no esperaría que lo arreglaran en la vida conociendo a los responsables.

alepe

#1 me da que vas a estar un tiempo sin poder usar tu cuenta

D

si bueno, pero estaría bien que alguien con "poder" se pasara por aquí y dijera si hay pensamiento de arreglarlo o no.. :/

W

hace 3 meses que se lo pregunte a algun webmaster x irc, no me acuerdo cual, y la respuesta, "estamos trabajando en ello" ....

DeFiNiTioN

Como esté desabilitada la opción...

Usuarios habituales