OnLine: 388 (141)

RoCk

Salud he abierto la web de MV y he visto el OnLine en 388 y al lao el nº 141. Este 141, k es el numero de usuarios k estan en la web pero k no navegan en ella, es decir k tan ausentes?

Tengo razon? Esto es nuevo verdad?

Salud camaradas!

D

son los que no estan registrados

Era

son las personas conectadas a la web de forma anonima (no estan registrados o no se han identificado) :P

MegaZorK

la verdad q no se.debe de ser los usarios q estan registrados eso entre parantesis y lo otro los usarios estas de visita no se la verdad q no se

flagger

La duda es: de estos usuarios 365 (136) quiere decir que hay 365+136 usuarios en la web o que hay 365 online de lso cuales 136 no stan registraos?? ;( BEavis letto echad ojo a esto

quarz

haha no lO sabia

G4To

supongo que 362 sera el total y de essos 118 por ejemplo son no autorizados o no identificados

T

ni yo

Deivis

de esos XXX estan conectados anonimamente XXX

KeRNeL

yo kreo ke #7 tiene razon, lo de parentesis es los "anonimos" y lo otro es en total..
nusep!

FA

Si pulsas donde pone OnLine verás que pone X miembros, Z anónimos, por lo tanto los que hay navegando por la página son X + Z :)

Letto

Efectivamente, son los registrados primero y los anónimos despues
Total: x+y

RoCk

Sin LIo xDDDDD

Beavis

a ver, al principio ponia On Line XXX miembros, XXX anonimos pero todo eso no cabía en la linea de arriba, asi que se ha quedado así hasta que encontremos un sitio mejor donde ponerlo, el primer número son los miembros on line y el segundo los anonimos online, la suma de ambos es el total de visitantes de la web en ese momento.

RoCk

Ahora mejor Beavis xD

Blair

OnLine: 392 (121)
Online: usuarios registrados (usuarios anonimos)

asi pues:

visitantes totales de la web = usuarios registrados + usuarios anonimos

No es tan dificil RocK

Wycliffe

xddddddd

Usuarios habituales