Opcion de "ocultar hilo"

M

tras el incidente de trasgo y los riesgos producidos por las votaciones creo que estaria bien una casilla como la de proponer como noticia, pero que consista en ocultar la noticia a usuarios no registrados antes de la fecha del hilo.

de esta manera muchos hilos "peligrosos" darian menos riesgos y podriamos evitar que no se vengan abajo votaciones que tanto esfuerzo llevan

tambien habria que tener en cuenta que mas de un usuario marcaria todos sus hilos como oculto sin venir a cuento por lo que porpongo 2 opciones de llevarse a cabo:

a)los moderadores castigan a quien se vea que se aprovecha demasiado de esta opcion

b)
la casilla de "proponer como noticia" la tienen tanto quien crea el hilo como los demas y cuando X numero de respuestas marca la casilla, el hilo se oculta automaticamente.

en caso de que esta medida no se aplique estaria bien que como minimo los mod pudiesen ocultarlos de la misma manera que modifican el titulo y hacerlos publicos de nuevo cuando las votaciones acabasen

un saludo.

golon

la idea no es mala, pero aun así se podría chanchullear y yo creo mi hilo y hago que mis colegas me lo oculten.
Lo ideal es que al marcar esa casilla se notificase a los moderadores de turno para que ellos lo oculten, basicamente es el mismo sistema que el de proponer como noticia.

TazzMaTazz

No creo que el número de hilos que merecen ser ocultados sea tan grande como para que merezca la pena implantar esta opción. Que yo recuerde eso no se ha hecho más de 3 veces y siempre ha sido algo por una razón "excepcional". De todas formas no creo que interese mucho a la web tener hilos ocultos cada dos por tres.

tragantras

#1 sabe

1 año después
Bau

Revivo este hilo ahora que estamos apunto de iniciar la ofensiva 2.0 a eurovisión, porque es el último que he encontrao sobre ocultar hilos para hacer una pregunta a los mandamases:

¿Realmente es tan complicado implementar en MV6 la posibilidad de ocultar hilos?

Ya veo que #3 ha contestado que al ser pocos no merece la pena.. pero joer.. no sé, serán pocos los hilos pero al menos son hilos muy celebrados como el del polo popeye o ahora el de eurovisión.

Simplemente lo pregunto porque creo haberle leido alguna vez a Pollo diciendo que es imposible hacerlo.. pero no sé si es realmente así (mejor que el no lo sabe nadie obviamente) o es una medida para evitar MV que hilos de votaciones masivas o similares se hagan muy populares. En resumidas cuentas, que no sé si en el staff de MV molestan iniciativas de esta índole.
Igual es infundada mi sospecha pero es la impresión que me llevo.

pd: espero que no me caiga un ban.. que lo pregunto todo de buena fe! saludos

Soltrac

Creo q con una opción de "proponer la ocultación del hilo" o algo así sería suficiente.

Lo q pasa es q entiendo q es un trabajo y q no es prioritario, pero bueno.

Scavenger19

Me parece PERFECTO. Y q no puedan entrar miembros con registro inferior a 4-5 meses o asi (con menos podrian entrar nuestros amigos Tiraflechas infiltrados por aqui...)

Pachy

Pues veo bien que se implemente esa opción para ocultar algunos hilos que no queremos que sean vistos de cara a "extraños"

nos hubiesemos ahorrado muchas molestias con los trolls, y nos las ahorraremos si se implementa para eurovisión.

M

#7 Yo para estas cosas soy mas estricto, lo haria por invitacion directa de un user que ya pudiese ver el thread xD

X-Crim

¿Y si se ocultan para usuarios registrados a partir de "x" fecha + invitados?

Soadcete

Yo apoyo lo que dicen, no me parece bien, que (como en el caso del polo popeye) viniese un cryer y por tomar 4 post que suenan mal, mandar la screen y que nuestro trabajo arruinado, aparte, evitariamos que trolls de comunidades ajenas, nos metiesen cizaña y habria un ambiente mucho mas calmado y no tan violento como en el del polo.

Un saludo!

Krakken

Necesitamos privacidad para poder diseñar nuestra estrategia. Tan dificil es implementar está opción aunque sea a 1 solo hilo?

AnGeL_Grr

opino igual que por arriba

M

Yo lo pondria por invitacion del creador del hilo y asi sucesivamente, pero no creo que nos hagan caso :(

17 días después
NerfMe

Por invitación sería más complicado saber quién puede verlo y quién no, por antigüedad sabes que si fulanito tiene una fecha de registro posterior a X, directamente no puede verlo y no están las dudas de si alguien ha invitado a un topo y nadie lo sabe.

Apoyo esta propuesta, lo veo necesario para algunos hilos, que si bien son pocos, son los que dan vidilla (y mucha) a esta comunidad, y por culpa de topos se pueden ir a la mierda en nada.

M

Mmmh yo lo podria de otro modo, para cada usuario a nivel personal y solo para el. A ver si me explico, a mi por ejemplo me da exactamente igual las votaciones de eurovisión, ¿No estaria bien una opción para no volver yo a ver ese hilo? Una especie de ignorar hilos, asi la página principal de cada foro estaria solo con los hilos que nos interesasen.

Usuarios habituales